Actualidad

Le echó un cable

Antonio García Ferreras ayuda en directo a Ana Gamar tras quedarse en blanco en una conexión en laSexta

Antonio García Ferreras La sexta al rojo vivo
Antonio García Ferreras y Ana Gamar en una conexión en 'Al rojo vivo' en laSexta
0 Comentar

Todos nos podemos quedar en blanco en cualquier momento. Ana Gamar, periodista de laSexta, se bloqueó en plena conexión en directo cuando cubría desde Navalcanero (Madrid) la última hora  sobre la presunta trama de prevaricación y malversación del exalcalde popular de Navalcarnero.

La reportera iba a narrar las explicaciones del artista responsable de la presunto paso de Semana Santa con 13 figuras y un valor de 312.000 euros cuando se quedó en silencio y tuvo que recurrir a sus apuntes de apoyo para intentar salir del paso, gesto que propició la ayuda de Antonio García Ferreras desde plató. “Que había un problema con el policromado, ¿no? O algo así”, dijo para echarle un cable.

“Sí. Lo que dijo el artista es que está al 70% arreglado, pero que quedan las últimas pinceladas y que eso le va a llevar por lo menos tres años hacerlo”, contestó ella dando por concluido el problema y pasando a entrevistar al actual alcalde de la localidad madrileña.

PINCHA AQUÍ PARA VER EL VÍDEO DEL MOMENTO (A PARTIR DEL MINUTO 1:29:00)

La Sexta amplia la duración de ‘Al rojo vivo’

‘Al rojo vivo’ y sus coberturas especiales en los acontecimientos políticos de gran envergadura han sido uno de los principales motivos por los que La Sexta se ha convertido en referencia informativa. Ahora, el programa capitaneado por Antonio García Ferreras tiene aún más presencia en la parrilla de la cadena de Atresmedia. 

‘Al rojo vivo’ arrancó el pasado lunes 6 de febrero una nueva etapa en la que adelantará su hora de inicio a las 11:00. Hasta entonces, el programa comenzaba habitualmente a las 12:30 horas, prolongándose hasta las 14:15, justo antes de ‘La Sexta Noticias‘.

De esta forma, el lema del espacio, ‘Más periodismo’, cobrará más sentido todavía con la ampliación de su duración en la franja matinal del canal verde, que con este movimiento encadenará más de 10 horas en directo a lo largo del día.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias