Actualidad

Hecho histórico

Telecinco emitirá por primera vez en directo la final de un tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’

Telecinco emitirá por primera vez en directo la final de un tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’
Emma García presenta 'Mujeres y hombres y viceversa'
0 Comentar

‘Mujeres y hombres y viceversa’ vivirá el próximo miércoles 22 de marzo un hecho histórico que no se había producido en sus nueve años de presencia ininterrumpida en la pantalla. Telecinco emitirá por primera vez en directo y en su horario habitual, a partir de las 12:45 horas, la final de Diego, uno de los tronistas del programa. El abogado tendrá que decidir con cuál de sus pretendientas (Lola, Melani, Marta o Daniela) decide iniciar una relación fuera de cámaras tras cinco meses de citas.

Este sorprendente movimiento de la cadena de Mediaset llega después de 2.204 programas, 2.600 horas de emisión y 120 tronistas que han pasado por el trono, según explica la cadena en una nota de prensa en la que destaca que ‘Mujeres y hombres y viceversa’ es el dating show más longevo de la televisión española.

Esta vuelta de tuerca llega tras los cada vez más preocupantes datos de audiencia que cosecha cada mañana el programa de Emma García. El espacio no es capaz de mantener los grandes resultados que obtiene día tras día ‘El programa de Ana Rosa’ (alrededor del 20%) y cae a números que rondan el 11-12% de share. Su principal competidor, ‘La Ruleta de la Suerte’ de Antena 3, se mueve en datos que rondan el 17-18%.

Diego se despide del programa con su decisión final

Durante sus casi cinco meses en el programa, Diego Pérez Asón, abogado, Campeón de España de Kick Boxing en 2014 y Subcampeón de Europa de K-1 en 2013, ha conocido a un total de 24 pretendientas, pero solo cuatro de ellas conforman el grupo de favoritas. A partir de este mismo jueves, el graduado en Derecho cántabro entrará en la recta final de su trono, un periodo en el que las últimas citas con Lola, Melani, Marta y Daniela le ayudarán a decidir cuál de ellas será la elegida.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias