Actualidad

Grabado en Tenerife

Eurovisión | Manel Navarro estrena el videoclip de ‘Do It for your lover’

0 Comentar

Manel Navarro ha estrenado el videoclip de ‘Do it for your lover’, el tema con el que representará a España en la próxima edición del Festival de Eurovisión que se celebrará en Kiev, Ucrania, el próximo mes de mayo.

Rodado en el norte de Tenerife, con sus paisajes verdes y montañosos salpicados de casas de colores, y en el atardecer de sus playas, el videoclip desprende luz y buena energía. Un ambiente surfero e isleño, muy en la onda de Manel y la canción, que comienza con un viaje en jeep de un grupo de amigos.

Manel, que se ha puesto en las manos de Mauri D. Galiano en este videoclip, tiene claro lo que quiere hacer llegar al público europeo, lo mismo que con la canción de la que es coautor, Do it for your lover: “Quiero transmitir felicidad y el sol de España”.

Manel Navarro contará con Hans Pannecoucke como director creativo para su actuación en Eurovisión

Manel Navarro y su equipo siguen perfilando detalles de cara a su participación en Eurovisión 2017. Entre estos detalles, se encuentra el fichaje de Hans Pannecoucke como el director creativo de la actuación que realiza el próximo mes de mayo en Kiev, Ucrania.

El belga es un profesional avalado por una larga trayectoria. Buen conocedor del certamen europeo, fue el artífice de la escenografía del grupo The Common Linnets, con el que Países Bajos obtuvo la segunda plaza en 2014.

Durante los últimos años, Hans también ha trabajado como director artístico de Eurovisión para otros representantes. En 2016 con la delegación holandesa y belga, con artistas como Douwe Bob y Laura Tesoro. 

“La canción de Manel, ‘Do it for your lover’ tiene alegría. Es como pasar la filosofía española de saber vivir. Y lo más importante para mí es traducir la calidad y el talento de Manel en imágenes“, señala Pannecoucke, que subraya la fuerza de la sencillez en la puesta en escena: “Tiene que tener alegría, invitar a bailar, y a veces cosas muy directas y muy simples son mucho más fuertes que cosas complicadas”.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias