Actualidad

¿SE INDEPENDIZARÁ?

Jordi Évole y Antonio García Ferreras se unen para pedir un programa propio para Cristina Pardo

Al rojo vivo Jordi Évole Cristina Pardo
Cristina Pardo
0 Comentar

Jordi Évole ha plantado una petición que revolucionaría la televisión en España. Durante la conexión que ha realizado con ‘Al rojo vivo‘ para hablar de la próxima entrega de ‘Sálvados‘, el presentador ha pedido públicamente un programa propio para Cristina Pardo.

“He visto que está ahí Cristina Pardo. Y tengo ganas de decirte una cosa sobre ella. Es una idea pero creo que ha llegado el momento, Ferreras, de que Cristina Pardo tenga un programa propio en laSexta. Lo digo sinceramente”, afirmado Jordi.

Ferreras por su parte recogió “el guante” mientras que la periodista estaba riéndose de la propuesta realizada. “Veo que tu desintoxicación de Twitter está provocando delirios, pero laSexta está acostumbrada a los delirios. Pongámoslo en marcha”, aseguró el directo de ‘Al rojo vivo’

El comunicador no cesó en su empeño y dijo que “va a dar una vuelta a una idea que tiene en la cabeza para un programa que podría presentar para Cristina Pardo”. “Empieza a llegar el momento de que se independice un poco. Por lo menos un estatuto de autonomía”, expresó con un toque de humor.

“Cristina podría presentar tanto un programa parecido a ‘Salvados’. No tengo ni la menor duda”, sentenció Jordi Évole durante la conexión en directo. Por su parte, Antonio García Ferreras se despidió del presentador volviendo a expresar su compromiso con su idea: “Tomo nota. Además, ya nos conoces. Cuando nos ponemos, lo hacemos. Y además rapidito“.

Marhuenda sugiere darle la franja de 10 a 11 de la mañana

A raíz de la idea, Francisco Marhuenda, director del diario ‘La razón’ y que estaba presente en el plató, propuso que la periodista encargada cubrir la información del Partido Popular en la cadena de Atresmedia se hiciera cargo de la franja de las 10 a las 11 de la mañana: “A esa hora La Sexta emite una cosa espantosa”. Durante esa hora, el canal emite ‘Crímenes imperfectos’ y ‘Las primeras 48 horas‘. “Gracias por esa promoción de la programación de la cadena“, respondió con ironía Ferreras.

 

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias