Actualidad

Con final feliz

La surrealista cita de un concursante de ‘First Dates’ con un ‘oso panda’

La surrealista cita de un concursante de ‘First Dates’ con un ‘oso panda’
Sergio y Carlos en 'First Dates'
0 Comentar

El restaurante de ‘First Dates’ es un lugar lleno de sorpresas, sobre todo para los comensales. El programa presentado por Carlos Sobera recibió ayer a Sergio, un joven “hiperactivo” de 21 años que cuando llega la noche, le encanta ir a las discotecas y “bailar como una perra”, tal y como el mismo relató.

El concursante, que se define como una mezcla entre La Veneno, Mario Vaquerizo, Ylenia y Amanda, entre otros “personajes creepies“, decidió esperar a su cita tapando su rostro con la máscara de un oso panda, para que solo lo juzgara por su interior. La cara de Carlos, el otro concursante, fue todo un poema cuando llegó y vio a Sergio. “Pues nada, me ha tocado el raro”, bromeó ante las cámaras. “Me esperaba lo peor porque la mayoría de los que he conocido están ‘grillados’ de la cabeza”, confesaba.

Más relajados y tras haberse conocido más durante la cena, Carlos le pidió a Sergio que se quitara la máscara. “Que no, déjame”, se negaba por su parte el particular oso panda mientras intentaban conocerse un poco más. “Soy un personaje”, reconocía Sergio. “Me esperaba de todo menos que se apareciera alguien con una careta”, confesaba por su parte Carlos.

Después de un rato de insistencia, Sergio decidió quitarse por fin la máscara para alegría de su cita: “Pensaba que sería un orco y que llevaría la máscara para disimular, pero el chaval es guapete”. Al final, la química fluyó entre los dos jóvenes y terminaron dándose un pico para terminar la cita. Además, decidieron tener una segunda cita para conocerse más en profundidad. “Pero la máscara te la dejas en tu casa”, zanjó Carlos.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias