Actualidad

Nueva variante del formato

Así será el ‘Cámbiame Challenge’ que emitirá Telecinco este martes por primera vez en directo

Así será el ‘Cámbiame Challenge’ que emitirá Telecinco este martes por primera vez en directo
Natalia, Pelayo y Cristina competirán en 'Cámbiame Challenge'
0 Comentar

‘Cámbiame’ continúa introduciendo novedades en su mecánica. Si hace unas semanas el programa anunció que cada viernes sometería a un famoso a un cambio de look, ahora llega una nueva variante puntual del formato que produce cada día La fábrica de la tele: el ‘Cámbiame Challenge’.

El próximo martes, Telecinco adelanta la hora de emisión del espacio presentado por Carlota Corredera hasta las 13:30 horas. Por primera vez, ‘Cámbiame’ se emitirá en directo para mostrar una ‘lucha’ entre Natalia Ferviú, Cristina Rodríguez y Pelayo Díaz. Cada uno de ellos sacará sus mejores armas para demostrar que es el mejor estilista.

La mecánica del ‘Cámbiame Challenge’ será la siguiente: cada coach elegirá entre seis a un único aspirante para tener la oportunidad de imponerse a sus compañeros. Con un tiempo concreto y un presupuesto limitado para realizar el cambio, darán lo mejor de sí mismos para alzarse con la victoria. Rapidez, ingenio, eficacia y capacidad de improvisación serán sus ases bajo la manga.

Además, la proclamación del vencedor estará en manos de los espectadores. La audiencia de ‘Cámbiame’ será la que decidirá, una vez que los coaches hayan hecho sus respectivos cambios, quién de ellos ha ganado la primera competición del makeover de Telecinco.

Tras el anuncio oficial del primer ‘Cámbiame Challenge’ de la historia del programa, Cristina Rodríguez se ha dirigido a sus seguidores para pedir el voto el próximo martes e imponerse así a sus compañeros Pelayo y Natalia para demostrar que es la mejor coach que hay en el espacio diario de Telecinco. “¡Os necesito Cristiadictas!”, ha escrito la estilista en su cuenta personal de Twitter.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias