Actualidad

EXCLUSIVA YOTELE | Cadena 100 no renueva a Óscar Martínez como presentador de “Happy hour”

EXCLUSIVA YOTELE | Cadena 100 no renueva a Óscar Martínez como presentador de “Happy hour”
óscar martínez
0 Comentar

Las noches de Cadena 100 se renovarán de cara a la próxima temporada. La emisora musical del grupo COPE ha decidido prescindir de Óscar Martínez como director y presentador del programa nocturno “Happy Hour”, según ha conocido en exclusiva yotele.

De esta forma, el comunicador abandona la que ha sido su casa durante los últimos cuatro años tras no haber firmado un nuevo contrato. En septiembre de 2012 se estrenó con el espacio “Buenas noches, Óscar Martínez”, de 9 a 12 de la noche, en el que intentó trasladar el éxito de “Buenos días, Javi y Mar” a la franja nocturna.

Con el paso del tiempo, el formato perdió muchos de los contenidos hablados que tenía y se transformó en una fórmula musical con pequeñas cápsulas que incluían concursos y promociones bajo la denominación “Happy Hour” exactamente en el mismo horario que ha mantenido hasta este mes de julio.

Según la información a la que ha tenido acceso este portal, en los últimos tiempos el programa ni siquiera se emitía en directo y Óscar Martínez se limitaba a grabar en una tarde las intervenciones que se iban a emitir en las dos semanas siguientes, lo que habría sido uno de los motivos por los que que la dirección de la radio de la Conferencia Episcopal ha decidido no seguir contando con él.

En el último Estudio General de Medios (EGM), “Happy Hour” obtuvo en Cadena 100 145.000 oyentes, una cifra por debajo de la obtenida por “Euroclub”, en Europa FM, que registró 168.000 seguidores. El programa registró una pérdida de 22.000 oyentes con respecto al informe de julio de 2015.

Conocido por la audiencia por haber trabajado como presentador de diferentes espacios de TVE como “Cerca de ti” y de “El programa de Ana Rosa” en Telecinco, a Cadena 100 llegó procedente de Cadena Dial, en la que durante dos temporadas dirigió y presentó “Atrévete”, el morning show en el que sustituyó a Javier Cárdenas en 2010.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias