Actualidad

EXCLUSIVA YOTELE | Mediaset cierra un acuerdo con Radio 4G para comercializar su publicidad a través de Publimedia

EXCLUSIVA YOTELE | Mediaset cierra un acuerdo con Radio 4G para comercializar su publicidad a través de Publimedia
jose antonio abellán
0 Comentar

La radio de José Antonio Abellán seguirá adelante la próxima temporada. En un panorama incierto para los medios de comunicación de nueva generación por la crisis publicitaria, Radio 4G se reforzará a partir del próximo otoño tras alcanzar un acuerdo con Publimedia, empresa filial de Mediaset que gestiona las campañas comerciales de compañías externas al grupo, para la gestión de su publicidad, según ha conocido en exclusiva yotele.

De esta manera, la plataforma online propiedad del popular periodista, que aglutina las radios más importantes de España y del resto del mundo así como una emisora generalista propia (Radio 4G FM), comenzará una nueva etapa en septiembre con la garantía de poder sobrevivir en el mercado a medio plazo gracias a este acuerdo de gestión publicitaria.

Además de la plataforma digital y de la aplicación para terminales móviles, Abellán ha liderado la programación de Radio 4G FM con “La Jungla 4.0”, el morning show que mezcla humor, entrevistas y la mejor música de todos los tiempos, y que cuenta con una legión de seguidores.

Uno de los grandes objetivos de este acuerdo comercial es aprovechar el potencial del espacio y venderlo a los grandes anunciantes que siempre han tenido en el comunicador un gran prescriptor publicitario en sus anteriores etapas en Prisa, Cope y ABC Punto Radio.

José Antonio Abellán, que cumplió el pasado 14 de abril dos años al frente del proyecto Radio 4G, podrá diseñar una parrilla de programación más ambiciosa al contar ahora con este nuevo apoyo comercial de cara a la próxima temporada radiofónica.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias