La vuelta al mundo en 17 días por 1.000 euros

La Vuelta al Mundo en 80 Días
La vuelta al mundo en 17 días por 1.000 euros

El planeta Tierra es tan grande que hacen falta muchas vidas para poder descubrir todos sus rincones. Hay lugares increíbles prácticamente en cualquier país del mundo, así que la tarea es ardua. Sabemos que es prácticamente imposible dedicar toda una vida sólo a viajar, pero lo que sí podemos hacer es dar la vuelta al mundo. Eso mismo que hizo Willy Fog en ochenta días ahora es posible hacerlo en menos tiempo. Eso sí, ve ahorrando porque dar la vuelta al mundo no es barato que se diga…

Fotografía por cortesía de VisualHunt
Fotografía por cortesía de VisualHunt

Sin embargo, gracias a internet nuestra vuelta al mundo puede resultar asequible para nuestro bolsillo y también para nuestra vida. Porque no hace falta estar muchos años ahorrando ni tomarse un largo periodo sabático para llevarla a cabo. ¿Que pensarías si te decimos que tienes la posibilidad de dar la vuelta al mundo en poco más de dos semanas y gastándote unos mil euros? Creerías que estamos locos, ¿verdad? Pues no, ¡es una posibilidad factible! Y te la queremos explicar.

Según nos cuentan en el portal Travel and Leisure han sido capaces de cuadrar fechas y vuelos para poder recorrerse el planeta entero en 17 días empleando un presupuesto de 1.161 dólares (unos 1.039 euros). Este viaje de tus sueños daría comienzo el próximo 28 de enero desde la ciudad de Nueva York (Estados Unidos). Desde allí cogerías un vuelo hasta Suecia, donde tendrías la oportunidad de conocer el país durante unos días hasta que el 31 de enero tuvieras que embarcar hacia tu próximo destino: Bangkok (Tailandia).

From the top of The State Tower #bangkok #night #view #sirocco

A photo posted by Rossawan Kamwang (@immy_rossy) on

Tras seis días disfrutando de los placeres tailandeses, habrías de embarcar de nuevo rumbo a Sydney (Australia). Allí te daría tiempo a visitar más lugares, ya que hasta el 9 de febrero no tendrías que coger el siguiente avión. Éste te llevará hasta Hawái (Estados Unidos), paradisiacas islas donde disfrutar de la última parada de tu viaje antes de regresar a Nueva York el 13 de febrero (previa escala de 11 horas en Oregón), cuando finalizaría tu vuelta al mundo.

¿Tienes 1.000 euros y 17 días disponibles?

Lo último en Viajes

Últimas noticias