Un cajero… ¿de pizzas?

Fotografía por cortesía de Pizza ATM
Un cajero... ¿de pizzas?

Eres joven, son las cinco de la mañana y vuelves a casa después de una noche de fiesta con tus amigos. ¿Qué es lo más normal que suceda? Que tengas hambre, pero que el frigorífico esté vacío porque se te olvidó ir a hacer la compra. Ya es tarde para llamar a un restaurante, tu app de comida a domicilio te ha fallado. ¡Incluso la tienda de comestibles de la esquina está cerrada! ¿Qué haces ahora? Porque no puedes acostarte con ese agujero en el estómago… ¿No molaría tener un cajero de pizzas cerca de casa? Qué lástima que no haya un Pizza ATM al lado…

Paline es la empresa que acaba de instalar la primera máquina expendedora de pizzas en Estados Unidos. 24 horas al día 7 días a la semana de pizzas recién hechas, eso es lo que ofrece esta curiosa máquina que acaba de ser estrenada en la Universidad de Xavier en Cincinnati y que ya es toda una sensación entre sus estudiantes.

Pizza ATM funciona como cualquier otro cajero de comida. Sólo tienes que elegir el tamaño de las pizzas, los toppings que quieres ponerle y esperar. En apenas tres minutos tendrás tu ‘alimento de los dioses’ listo para ser degustado. ¿Cómo es posible este milagro? Adali, compañía que patentó este invento hace más de una década, ha creado un horno de convección que es capaz de minimizar al máximo los tiempos de preparación de sus productos.

Fotografía por cortesía de Pizza ATM
Fotografía por cortesía de Pizza ATM

¿Y cuánto cuestan las pizzas? Tenemos que decir que para lo que ofrecen estas máquinas expendedoras (pizza recién hecha siempre que quieras) los precios son bastante económicos. Por ejemplo, una pizza de 30 centímetros de diámetro te costará ocho euros.

Estamos seguro de que esta innovación, que llevamos disfrutando en Europa desde hace bastantes años, será la próxima gran revolución al otro lado del charco. ¡Los estadounidenses ya lo flipan con ATM Pizza!

Fotografía por cortesía de Pizza ATM
Fotografía por cortesía de Pizza ATM

Lo último en Viajes

Últimas noticias