¡Oportunidad! Trabaja en Emirates

Emirates
¡Oportunidad! Trabaja en Emirates

Vale, sabemos que estás de fin de semana y que no es momento de hablar de trabajo. Pero si estás buscando una nueva oportunidad laboral, esto te interesa. ¿Quieres trabajar en la mejor aerolínea del mundo? Entonces estate atento porque Emirates busca personas que quieran formar parte de su plantilla. Y no es cualquier lugar, es una compañía que opera en 154 destinos a lo largo y ancho del planeta y que cuenta con una flota de 254 aviones, 143 pilotos y 635 tripulantes de cabina (TCPs) españoles.

Precisamente tripulantes de cabina es lo que está reclutando Emirates, que ha convocado una jornada informativa en Barcelona el próximo 3 de septiembre. La cita será en el AC Hotel Barcelona Forum a partir de las 9 de la mañana, donde los candidatos tendrán la oportunidad de conocer más sobre las labores a realizar como TCP en Emirates, cómo es trabajar en la aerolínea y descubrir cómo es la vida en Dubái, ciudad en la que los seleccionados residirán.

Si estás interesado en participar en la jornada informativa organizada por Emirates para incorporarte como TCP a su tripulación debes inscribirte previamente en su página web, ya que los responsables de recursos humanos tendrán que valorar tu perfil para decidir si es válido y, por lo tanto, recibes la invitación para la jornada informativa. Además, en el portal podrás encontrar toda la información necesaria sobre las posibilidades de comenzar tu carrera profesional en Emirates.

Según informa Emirates, el perfil que se busca es el de personas “comprometidas, abiertas de mente, serviciales y amables”. Los candidatos deben ser mayores de 21 años el día 3 de septiembre y deben llevar a la jornada informativa del AC Hotel Barcelona Forum una fotografía y un currículum vitae actualizado en inglés.

Lo último en Viajes

Últimas noticias