El autocine llega a Madrid

El autocine llega a Madrid
El autocine llega a Madrid

Lo retro está de moda. Estamos asistiendo a un regreso de modas que creíamos enterradas en otras décadas, así que no nos extraña demasiado que en Madrid se esté construyendo un autocine. Sí, ¡un autocine! ¡Como el que hemos visto en grandes clásicos de la historia del séptimo arte como Grease! Los responsables de Autocine Madrid tienen previsto abrir sus puertas a finales de verano, así que habrá que ir preparando el coche para disfrutar de una buena película bajo las estrellas…

El autocine llega a Madrid

Autocine Madrid será un espacio cultural de 25.000 metros cuadrados situado muy próximo al centro de la ciudad, más concretamente al norte en los barrios de Chamartín y Fuencarral, que nos hará disfrutar del cine de una manera muy americana.

Ese aire vintage que seguro que se respirará en Autocine Madrid no impedirá que los espectadores disfruten de los films con los últimos avances tecnológicos. La improvisada sala al aire libre contará con una pantalla gigante de 250 metros cuadrados y proyección digital de última generación y en su cartelera veremos pasar tanto los últimos estrenos como películas clásicas.

El autocine llega a Madrid

Lo mejor de todo es que Autocine Madrid no será una cosa sólo para el verano. ¡Sus puertas estarán abiertas todo el año! Contará con un aforo para 350 coches y habrá una zona especial con butacas para los meses de verano. Los vehículos accederán al terreno y se situarán en los lugares habilitados frente a la pantalla. Para escuchar el sonido del film bastará con sintonizar la frecuencia a través de la emisora de radio de tu coche.

Y como no hay cine que se precie sin su puesto de chucherías, en Autocine Madrid también habrá espacio para la gastronomía. Aunque en lugar de las típicas tiendas encontraremos modernos food trucks en los que degustar manjares más allá de las palomitas.

Lo último en Viajes

Últimas noticias