Planes para pasar un San Isidro 2016 en Madrid lleno de diversión

Planes para pasar un San Isidro 2016 en Madrid lleno de diversión
Planes para pasar un San Isidro 2016 en Madrid lleno de diversión

Este fin de semana Madrid celebra sus fiestas, el día de San Isidro 2016. Los lugareños desempolvarán sus trajes de chulapos para lucirlos con orgullo por las calles de la capital y por la Pradera de San Isidro, lugar emblemático de celebración de esta efeméride. Si estás por Madrid estos días o te pilla cerca, te recomendamos pasarte por la ciudad para disfrutar de una de las múltiples actividades que se celebrarán este viernes, sábado, domingo y lunes (del 13 al 16 de mayo).

Echando un vistazo al programa de actos de San Isidro 2016 encontramos planes para todos los gustos. En TourAffinity vamos a destacarte algunos de los más interesantes por si acaso te apetece pasarte por allí:

– Música: Este año la emisora musical Los 40 Principales celebra su 50º aniversario y lo va a hacer con numerosas fiestas a lo largo del año. Una de las más importantes coincidirán con San Isidro 2016, y que el 14 de mayo (20 horas) se celebrará el Primavera Pop 2016. Este multitudinario concierto se traslada a la Plaza Mayor para convertirlo en una fiesta a la que todo el mundo está invitado. Con entrada gratuita, los asistentes disfrutarán de artistas tales como Nick Jonas, Auryn, Fangoria, Abraham Mateo, Aronchupa, Calum, Furious Monkey House, Álvaro Soler, Efecto Pasillo, Dasoul y muchos más.

Planes para pasar un San Isidro 2016 en Madrid lleno de diversión

– Poesía: La Plaza Conde de Barajas de La Latina se convertirá en el escenario de las propuestas escénicas participativas más populares del momento. Para celebrar la palabra y la promoción de la autoría contemporánea estarán Poetry Slam Madrid, Momento Verso y Poesía o Barbarie, así como invitados de la talla de Zahara, Guille Galván (Vetusta Morla), Escandar Algeet, Gata Cattana o Bolo García para ofrecerle un sentido homenaje a las letras.

– Danza: La Plaza Sánchez Bustillo (junto al Museo Reina Sofía) se convertirá en una gran pista de baile al aire libre donde disfrutar de exhibiciones, música y clases abiertas para aprender los pasos básicos que te permitirán bailar desde el primer momento. Lindy Hop, salsa, claqué, swing o tango serán algunos de los bailes protagonistas durante todo el fin de semana.

Esto es sólo un ejemplo de los planes culturales que podrás encontrar en las fiestas de San Isidro 2016 en Madrid. ¿Te apuntas?

Lo último en Viajes

Últimas noticias