Oportunidad única para visitar la casa muggle de Harry Potter

Oportunidad única para visitar la casa muggle de Harry Potter
Oportunidad única para visitar la casa muggle de Harry Potter - Warner Bros Studio Tour de Londres

Hace quince años que se estrenó la película Harry Potter y la Piedra Filosofal, la película que dio comienzo a la saga cinematográfica basada en los libros de J. K. Rowling. Ahora, para celebrar su 15º aniversario, en el Warner Bros. Studio Tour de Londres (Reino Unido) han preparado una sorpresa muy especial para todos los aficionados a las aventuras del mago. Por primera vez en la historia las puertas del número 4 de Privet Drive se abrirán al público, según se informa en Pottermore, el portal que reúne a los aficionados a Harry Potter de todo el mundo.

¿Que no sabes qué lugar es ese? Tranquilo, te lo explicamos. Es el ‘hogar’ (si has visto la película sabrás el porqué de las comillas) donde vive Harry Potter antes de ser aceptado en el colegio Hogwarts. Allí creció en compañía de la familia Dursley, sus odiosos tíos, que acogieron (y maltrataron) al joven Harry después de que sus padres fallecieran.

Oportunidad única para visitar la casa muggle de Harry Potter

Hasta ahora el Warner Bros. Studio Tour pasaba por delante del edificio situado en Private Drive, 4, pero nunca antes se había podido visitar su interior. Esta ocasión especial nos dará la oportunidad de descubrir el salón del hogar tal y como lo vimos en el cine y de revivir una de las escenas más icónicas de la serie: el momento en el que Harry Potter recibe cientos de cartas de Hogwarts en las que le confirmaban que era había sido elegido para cursar sus estudios en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Además, también se expondrán por primera vez los trajes que lucirán los miembros la familia Dursley, una oda a la moda más hortera que recordamos haber visto en el cine.

Si quieres sentirte como Harry Potter por un día visitando la que fue su casa muggle, recuerda que las puertas de Private Drive, 4 sólo estarán abiertas al público entre el 27 de mayo y el 6 de junio.

Lo último en Viajes

Últimas noticias