Convivencia Hogwarts: La aventura que todo fan de Harry Potter quiere vivir

Convivencia Hogwarts, La aventura que todo fan de Harry Potter quiere vivir
Convivencia Hogwarts, La aventura que todo fan de Harry Potter quiere vivir

Si eres fan de Harry Potter, alguna vez habrás soñado con convertirte en mago y asistir al Hogwarts a aprender todos los secretos de la mano del mismísimo Dumbledore. Y, aunque es imposible porque se trata de una historia de ciencia-ficción, en España hay un campamento de verano que se acerca mucho a esta experiencia. Se trata de la Convivencia Hogwarts, un proyecto puesto en marcha por seguidores andaluces de las historias creadas por J. K. K. Rowling. El Hotel La Rocina de Burguillos (Sevilla) se convertirá durante cinco días en Hogwarts para que más de medio centenar de jóvenes se trasladen al universo mágico de Harry Potter.

Durante toda la Convivencia de Hogwarts (del 25 al 30 de julio) los asistentes podrán participar de en un gran juego de rol en vivo, así como conocer gente nueva con sus mismas aficiones y pasarlo en grande. El hotel tendrá todo lo necesario para vivir una aventura inolvidable: habitaciones para dos o tres personas, salón con decorado temático, piscina, espacio libre al pie de una montaña para realizar actividades disfrutando del maravilloso paisaje…

Como todo juego de rol en vivo que se precie, la Convivencia Hogwarts te hará sentir como Harry Potter, Ron, Hermione y compañía durante los cinco días que dure. Así que tendrás que aplicarte y asistir a clase. A clase de magia, por supuesto, para instruirte en las siguientes asignaturas: Transformaciones, Pociones, Encantamientos, Historia de la Magia, Defensa Contra las Artes Oscuras, Astronomía, Herbología, Duelos, Adivinación y Cuidado de Criaturas Mágicas. Todas ellas estarán impartidas por profesores del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, voluntarios del campamento que se meterán en la piel de Minerva McGonagall, Severus Snape, Gilderoy Lockhart, Remus Lupin, Dolores Umbridge o Molly Weasly, entre otros.

Si quieres pasar un verano diferente en la Convivencia Hogwarts más te vale que corras a apuntarte, puesto que sólo hay 64 plazas disponibles. El precio de este campamento es de 240 euros, donde se incluyen todos los gastos de alojamiento, comida, materiales necesarios y autobús de ida y vuelta desde Sevilla.

Lo último en Viajes

Últimas noticias