BeefeterXO: Viaja por el mundo sin salir de Madrid

BeefeterXO, Viaja por el mundo sin salir de Madrid
BeefeterXO, Viaja por el mundo sin salir de Madrid

“Comer, viajar y beber”. Estos son tres de los mayores placeres que nos otorga nuestras vidas. Y estos tres placeres podemos encontrarnos unidos en un mismo lugar: en BeefeterXO. Se trata de una transgresora iniciativa puesta en marcha por Beefeter en colaboración con el cocinero Dabiz Muñoz que se autodefine como “una experiencia inmersiva y sensorial basada en un viaje a través de seis ciudades del mundo sin salir del centro de Madrid”.

Tomar una copa no volverá a ser lo mismo después de visitar BeefeterXO. Este viaje sensorial nos propone recorrer las ciudades de Bombay, Bangkok, Nueva York, Venecia y Londres en nuestro paso por las distintas estancias del local. Un recorrido lleno de sorpresas en el que podremos degustar un perrito caliente al estilo neoyorquino, sorprendernos con un truco de magia o degustar un cóctel con ingredientes tan dispares como esencia de curry o perfume de keffir. “¿Se pueden beber unos espaguetis de sepia con bergamota, trufa, botarga y ginebra? ¡¡Sí!!”, escribía el cocinero en su perfil de Twitter hace unos días.

“Cada viajero vivirá una experiencia única e inquietante donde lo importante no será el lugar, serán las sensaciones alrededor de sabores, aromas y texturas traídas de todos los rincones del mundo”, explican los responsables de BeefeterXO. Por su parte, Dabiz Muñoz comenta que “te va a permitir vivir una experiencia inmersiva y única que te llevará a un viaje misterioso y creativo alrededor del mundo… Sabores y olores que nunca imaginaste de Beefeater y Dabiz Muñoz”.

Si quieres vivir la experiencia que te propone BeefeterXO debes ser rápido, ya que estará disponible hasta el próximo 12 de junio en el céntrico Palacio de Gaviria de Madrid. Las entradas pueden comprarse en su página web y en Ticketmaster al precio de 31’82 euros más gastos de gestión. Sólo hay que cumplir dos requisitos: ser mayor de edad y no quitarte en ningún momento el antifaz blanco que te entregarán al entrar.

Lo último en Viajes

Últimas noticias