‘Chicken Run 2’: Netflix revela la primera imagen de la secuela

Chicken Run 2
'Chicken run' (Dreamworks)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Hacia bastante que no sabíamos nada de Chicken Run 2, la continuación de la evasión de la granja que contaba con las voces de Mel Gibson y Julia Sawalha hace ya más de 20 años. Por suerte, para los fans del stop-motion existe una historia más allá de la fuga de la granja de pollos y Netflix, acaba de compartir la primera imagen.

Desgraciadamente, la producción no saldrá del huevo hasta el 2023, pero conocemos algunos datos sobre esta nueva historia, además de un casting de voces completamente renovado. Los personajes de Ginger, Rocky, Babs, Bunty y Mac volverán a embarcarse en una aventura emocionante, sin embargo ni Gibson ni Sawalha volverán a doblar a los protagonistas. Esta vez serán Thandiwe Nnewton y Zachary Levi los encargados de dar vida a la respectiva pareja, preocupada por la cría de su primer polluelo. Su tranquila y pacífica vida se verá interrumpida por una nueva y terrible amenaza.

Chicken Run 2
‘Chicken run’ (Dreamworks)

El título oficial de Chicken run 2 es Dawn of the nugget y su sinopsis oficial dice lo siguiente: “Después de lograr un escape que desafía a la muerte de la granja de los Tweeddy, Ginger finalmente ha encontrado su sueño: una isla santuario pacífica para todo el rebaño, lejos de los peligros del mundo humano. Cuando ella y Rocky dan a luz a una niña llamada Molly, ese final de Ginger parece completo. Pero en ese continente, los pollos se enfrentan a una nueva y terrible amenaza para Ginger y su equipo. Su propia libertad ganada con esfuerzo está a punto de ponerse en serio riesgo”.

La actriz de Juego de Tronos Bella Ramsey interpretará a la joven Molly, Mientras que Jane Horrocks, Imelda Taunton y Lynn Ferguson sí que volverán a encarnar a los personajes Babs, Bunty y Mac. La cinta estará dirigida por Sam Fell, con un guion de Karey Kirkpatrick, basado en os personajes creados por Peter Lord.

La primera Chicken run estuvo nominada a Mejor película Comedia o Musical en los Globos de Oro. La crítica en general fue unánime, pues tanto el Círculo de Críticos de Nueva York, como el de Los Ángeles la nombró la mejor cinta de animación del 2020.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias