Gran Hermano VIP

Concursantes GH VIP 2018: Todo lo que necesitas saber antes del estreno hoy

Lista de concursantes confirmados de GH VIP 2018: Mónica Hoyos, Ángel Garó, Aurah Ruiz, Oriana Marzoli, Darek, El Koala, Makoke, Suso, Aramís Fuster, Verdeliss, Asraf Beno e Isa Pantoja

Hoy es el estreno de la sexta edición Gran Hermano VIP que contará con muchas novedades y sorpresas, entre las que se encuentran los dos concursantes que quedan por confirmar.

Podrás seguir la primera gala de GH VIP en Telecinco a partir de las 22:00 h.

GH VIP
Haz click en la galería para conocer todos los detalles sobre los concursantes de GH VIP 2018

Esta noche da comienzo el reality show más esperado de la temporada, ‘GH VIP 2018’, y viene cargado de novedades. Una casa más hogareña, la presencia del programa en las redes sociales, un plató recién estrenado… Gran Hermano VIP promete ser la bomba de la temporada. Además, el casting que ha realizado Zeppelin TV parece de lo más acertado, los fans están deseosos de ver a los concursantes VIP dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.

A partir de su esperado estreno hoy, 13 de septiembre, la emisión de Gran Hermano VIP se repartirá durante la semana en diferentes formatos. Los jueves tendremos las clásicas galas, presentadas por Jorge Javier Vázquez, donde se conocerán los nominados y el nombre del expulsado. Los domingos podremos ver GH VIP: El Debate, presentado por Sandra Barneda, repitiendo la fórmula de ‘Supervivientes 2018’. Por último, Lara Álvarez se ocupará de los resúmenes diarios en Telecinco.

Y por si esto fuera poco, se emitirá la casa en directo diariamente de forma discontinua en BeMad, además de los resúmenes y última hora en el canal Divinity y su programa ‘Cazamariposas’.

Está claro que Telecinco ha querido reinventar el formato de GH VIP con muchas novedades que ya ha dado a conocer además de todas las sorpresas que nos esperan a partir de mañana. Además, la sexta edición de ‘Gran Hermano VIP’ promete cautivar a la audiencia por sus concursantes VIP: Mónica Hoyos, Ángel Garó, Aurah Ruiz, Oriana Marzoli, Darek, El Koala, Makoke, Suso, Aramís Fuster, Verdeliss, Asraf Beno e Isa Pantoja. Pero, ¿convencerán a la audiencia los nuevos concursantes de GH VIP 2018?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias