Gipsy Kings

La sorpresa de Dani por su cumpleaños en los ‘Gipsy Kings’

Gispy Kings
Cumpleaños a lo 'Gipsy Kings' en Marbella para Dani
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

La familia de los Jiménez se han ido de vacaciones a Marbella y se lo han pasado mejor de lo que pensaban. En principio, la idea era regalarle a la Rebe y a José un viaje de novios, pero claro, ¿Cómo iban a dejarlos solos? Eso es impensable para los padres de la Rebe. Es por eso por lo que decidieron emprender un viaje toda la familia de los ‘Gipsy Kings’ junta.

Al poco de llegar, todos se lanzaron casi corriendo a la piscina, ¡Estaban locos por probar el agua! Todos excepto la Rebe, claro está, que le tiene mucho respeto al agua. Dani, el padre, es el que mejor se lo estaba pasando al tirarse por todos los toboganes mientras que Marisol, su mujer, se echaba fotografías como una ‘famosa’. Una estampa, vaya.

La cuestión es que durante el viaje iba a ser el cumpleaños de Dani y la Rebe y Marisol querían prepararle una sorpresa. La Rebe ha confesado que sabe todo el daño que le ha hecho a su padre y que es por eso por lo que deseaba darle esta sorpresa que sabía que le emocionaría. Y así fue. Al ver aparecer a su niña con una bonita tarta Dani se emocionó. No podía haber planeado un viaje mejor.

El caso es que durante todo el viaje, la Rebe se ha encontrado indispuesta e incluso ha vomitado. ¿Tendremos pronto un nuevo miembro en la familia de los Jiménez? ¿Lo veremos en los ‘Gipsy Kings’? Es cierto que no han comunicado nada al respecto, pero el hecho de que a la Rebe le asquee el pescado y tenga esas náuseas quiere decir algo. O está enferma o está embarazada. Conoceremos el veredicto en las próximas semanas de los ‘Gipsy Kings’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias