Supervivientes 2018

Sofía Suescun, agobiada en la prueba de la apnea en ‘Supervivientes 2018’

Supervivientes 2018
Sofía y Logan se enfrentan al reto de la apnea en 'Supervivientes 2018'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Logan Sampedro se ha convertido en el primer finalista de ‘Supervivientes 2018’ tras una prueba que le ha resultado bastante sencilla, es más, diríamos que la primera prueba, la de construcción, le ha sido más difícil. Logan se batía en duelo con su eterna rival, Sofía, en la prueba de la apnea. Aquí tenían que aguantar todo el tiempo posible bajo el agua, pero Sofía ha tenido algunos problemas que le han hecho perder la prueba.

Al conocer la prueba que tenía que realizar, Sofía se ha puesto a temblar. A la ex concursante de ‘Gran Hermano’ le da pánico el agua y no es capaz de aguantar debajo de ella nada de tiempo. Es por eso por lo que, antes de empezar, ha dicho que iba a ser la perdedora. Y así ha sido. Sofía no aguantó ni cinco segundos debajo del agua.

Sofía Suescun apenas ha metido la cabeza en el agua cuando, directamente, ha tenido que sacarla. «Está muy fría», se ha excusado la ex tronista de ‘MYHYV’. ¿Qué significa esto? Pues que Logan, directamente, ha pasado a la final del plató. Será uno de los dos últimos finalistas en ‘Supervivientes 2018’.

¿Quién será la segunda? ¿Raquel o Sofía? En unos minutos veremos quién es la siguiente expulsada del concurso y quiénes serán los últimos supervivientes.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias