Supervivientes 2018

Sergio, expulsado, se queda sin final de ‘Supervivientes 2018’

supervivientes-2018-final-sergio

La audiencia ha hablado y ha decidido que Sergio sea el último expulsado del programa, y se quede fuera de la gran final de ‘Supervivientes 2018’. El concursante, que ha sido recibido junto a Raquel por Lara Álvarez, llegaba al plató de Telecinco muy cambiado desde que hace tres meses aterrizaba en la isla hondureña de Cayo Cochinos.

Como anunciábamos esta misma tarde Raquel era una de las favoritas para ganar el concurso, y así lo han refrendado los espectadores, impulsándola hasta la final y expulsando a Sergio. Lara Álvarez ha recibido a los dos nominados de esta noche cuando han bajado del helicóptero. Raquel comentaba con Jorge Javier Vázquez los 17 kilos que ha dejado en Honduras, preparada para un verano perfecto después de abandonar ‘Supervivientes 2018’.

Los dos concursantes han escuchado la decisión de la audiencia en silencio y han conocido de palabras de Jorge Javier Vázquez  que han participado en la edición más vista de ‘Supervivientes’, por lo que el programa les está muy agradecidos, sin duda. Además ha trasladado a los dos nominados, antes de la expulsión, que todos estaban en plató con “los ojos llorosos” por el fin de esta edición tan vibrante.

Sergio ha entrado en plató y ha tenido la sorpresa de su novia, Natalia, con el que se ha fundido en un gran abrazo y le confesado lo orgullosa que está de su paso por el programa.

Mañana, Raquel se verá las caras con Sofía y Logan para optar al premio de 200.000 euros que les espera como ganador o ganadora de ‘Supervivientes 2018’.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias