Gipsy Kings

Dani, el padre de la Rebe, en shock en los ‘Gipsy Kings’

Gipsy Kings
Dani, el padre de la Rebe, decepcionado en los 'Gipsy Kings'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Los Jiménez, después de venir de Madrid, se han encontrado con todo el marrón. La Rebe se ha escapado con su novio y ha desaparecido en los ‘Gipsy Kings’. Dani y Marisol han llegado después de buscar modelitos para la tienda de ropa que le montaron a la Rebe y se han encontrado a toda la familia en la puerta de su casa.

Dani se temía lo peor, pero nunca que su hija se había escapado. Su hermano, Ángel, le ha dicho que la niña se ha escapado y que no saben dónde está. Dani se ha quedado en shock y no ha sabido reaccionar. Él quería ir a buscar a la Rebe, pero sus hermanos no lo han dejado. Marisol, por otra parte, se ha puesto muy nerviosa y le ha dicho a su marido que fueran a buscarla a Cáceres, que allí estaría.

Pero, al final, se han quedado en casa de los Jiménez esperando a que la niña diese noticias. Tanto Marisol como Dani estaban destrozados y es que si la niña se ha ido y se ha casado, se tendrá ir a vivir con su marido a Tenerife. La perderán para siempre y eso es, precisamente, lo que no querían. El hermano de Dani, Ángel, le ha dicho que no es la primera ni la última en hacerlo, pero Dani no está tranquilo y solo quiere irse a buscar a su niña.

¿Dará señales de vida la Rebe? Y, lo más importante, ¿Habrá dormido con su novio, José, esta noche? Esto es muy importante para los gitanos, y lo han recalcado en muchas ocasiones ya que eso es como si se hubiesen casado para ellos. En vaya lío ha metido la Rebe a sus padres en los ‘Gipsy Kings’. Ahora solo les queda esperar a que aparezca.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias