Inda a Espinar: «¿Que me lave la boca? El hijo de una tarjeta black no puede dar lecciones morales»

inda-ramon-espinar

El senador de Podemos Ramón Espinar y el director de OKDIARIO, Eduardo Inda, se han enzarzado hoy en una discusión sobre el uso de los coches oficiales por parte de los parlamentarios del partido antisistema.

Inda ha recordado que, tal como publicaron diversos medios, 40 diputados de Podemos han decidido disfrutar de las tarjetas que el Congreso pone a su disposición para viajar gratis en taxi, a pesar de que habían anunciado que renunciarían a ellas.

Por su parte, Ramón Espinar ha presumido de que ha renunciado a utilizar el coche oficial que le corresponde como portavoz en el Senado. «Lávate la boca antes de hablar de mi gente», le ha espetado abruptamente al periodista.

«¿Que me lave la boca? El hijo del titular de una tarjeta black no me da lecciones de ética ni de moral», ha replicado Eduardo Inda, «tu padre se gastó 180.000 euros con una tarjeta black».

Inda se refería al ex presidente socialista de la Asamblea de Madrid Ramón Espinar –padre del actual portavoz de Podemos en el Senado–, para el que la Fiscalía Anticorrupción pide cuatro años de cárcel por gastar 180.000 euros con una de las tarjetas de crédito opacas que Caja Madrid ponía a disposición de sus consejeros.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias