LG V34, un móvil más razonable que el V20 y resistente al agua

LG V34, un móvil más razonable que el V20 y resistente al agua
lg-v34

Si eres aficionado a los teléfonos de la compañía coreana LG, es posible que tengas problemas para decidirte entre su súper gama alta modular, el LG G5, o el nuevo LG V20 con pantalla de nada menos que 5,7 pulgadas y su pantalla secundaria para notificaciones y su especiales prestaciones en vídeo y audio. Pues bien, ahora LG viene a ponértelo más difícil con un nuevo modelo, que de momento sólo se venderá en Japón, pero que podría tener muchos adeptos en nuestro continente: se trata del LG V34 “isai Beat”, que podría definirse como una versión reducida en tamaño del V20 pero que cuenta con una característica cada vez más valorada, la resistencia al agua que tienen terminales como el iPhone 7 o el Galaxy S7.

lg-v34-2

El LG V34 tiene la mayoría de las prestaciones clave del V20: doble pantalla con una secundaria para notificaciones aunque con un tamaño mucho más contenido (5,2” frente a las 5,7 del V20), doble cámara posterior y también frontal, sonido con procesador cuádruple, y el poderoso procesador Snapdragon 820 de Qualcomm en su interior. También ha sido dotado de 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento ampliable, y una batería de 3.000 mAh.

lg-v34-image-4

El sistema operativo del V34 es igual que en el V20, Android 7.0, y la más importante de las diferencias es, como decíamos, que el móvil es resistente al agua con certificación IP67.

lg-v34-image-5

Estará disponible con acabados “titanio” y dorado y el mayor problema del terminal es que parece que de momento LG va a restringir su comercialización a Japón, donde se va a vender a través del operador Au Japan. Sabemos ya que de momento el LG V20 tampoco va a llegar por nuestro mercado, aunque esto puede cambiar en unos meses y, viendo lo interesante de este nuevo modelo, tampoco sería de extrañar que LG se atreviese a introducirlo más allá del mercado japonés.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias