La oferta de financiación durará hasta finales de septiembre y en él colaboran comercios como Carrefour, El Corte Inglés, Fnac y Worten

Microsoft ofrece un plan para adquirir tu equipo con Windows 10 a partir de 30 euros al mes

Microsoft ofrece un plan para adquirir tu equipo con Windows 10 a partir de 30 euros al mes
Oferta PCs Windows

La pasada temporada, algunos fabricantes de ordenadores se han quejado del énfasis que ha puesto Microsoft en que los usuarios actualicen sus equipos a Windows 10, y del escaso esfuerzo de marketing para estimular la adquisición de nuevos ordenadores ya con este sistema instalado. Pues bien, hoy Microsoft y algunos de sus más importantes fabricantes de ordenadores han anunciado una agresiva oferta de financiación con Carrefour, El Corte Inglés, Fnac y Worten para quienes quieran adquirir un nuevo dispositivo con Windows 10, puedan hacerlo pagándolo a plazos a precios desde sólo 30 euros al mes.

Apertura Windows 10 actualizacion aniversario

Según Microsoft, los equipos permiten disfrutar de las novedades de la última actualización de Aniversario de Windows 10 y la oferta estará vigente en principio hasta finales de septiembre para distintos portátiles y dos en uno de fabricantes como Asus, HP, Lenovo y Microsoft. Evidentemente, el tipo de máquinas en las que más se aprovechan las funcionalidades de Windows 10 son los portátiles, los llamados híbridos o los dispositivos dos en uno como las Surface de la propia Microsoft que se pueden usar a modo de tabletas.

Ofertas Carrefour

El desarrollador asegura además que la nueva versión de Aniversario consigue en estas máquinas un rendimiento más fluido en multitarea y como sabes, esta actualización incluye numerosas mejoras en el navegador Microsoft Edge, Cortana, el Centro de Actividades, en el Menú Inicio, en la seguridad y ofrece además nuevas herramientas como Windows Ink para escribir en la pantalla en dispositivos con puntero como las Surface.

Con la nueva oferta de Microsoft, puedes tener, por ejemplo, un Lenovo Yoga 500 a un precio de sólo 30 euros al mes comprándolo financiado en 20 meses.
Con la nueva oferta de Microsoft, puedes tener, por ejemplo, un Lenovo Yoga 500 a un precio de sólo 30 euros al mes comprándolo financiado en 20 meses.

Las ofertas de Microsoft para adquirir nuevos equipos con Windows 10

En cuanto a las ofertas, Microsoft ha hecho pública una tabla guía para que puedas ver el tipo de ordenadores, los precios y la financiación, aunque puedes encontrar más información en las tiendas en línea de cada uno de los comercios que se han sumado a la promoción. Sin duda, es de agradecer que Microsoft ponga fácil adquirir nuevo equipos, sobre todo en estas fechas de campaña de regreso al colegio, que es casi tan importante ya como la de Navidad.

Tabla ofertas Microsoft

Lo último en Tecnología

Últimas noticias