Llega el Povie, el nuevo “palo selfie” para grabar vídeos en primera persona

Llega el Povie, el nuevo “palo selfie” para grabar vídeos en primera persona
Povie Palo Selfie POV-2

Seguramente estás entre los muchos que piensan que no hay nada de tan poca elegancia como un “palo selfie”, un accesorio que te permite hacer fotos de ti mismo o con tus amigos o familiares sin necesidad de tener que llevar un trípode o pedir a alguien que te haga una foto. Sin embargo, lo cierto es que, con lo ridículo que pueda parecerte, en muchas situaciones el palo selfie es un accesorio de gran utilidad. Pues bien, cuando ya se está pasando la moda del palo selfie, llega otro accesorio que puede hacerse igual de popular o incluso más. Se trata del Povie (que viene de POV o “point of view”), y es un collar que incluye una sujección magnética creado para que puedas colocar tu iPhone y grabar lo que sucede en primera persona sin necesidad de tener ocupadas las manos. Es como llevar una especie de casco para cámaras de acción, pero mucho más sencillo ya que llevas tu móvil al cuello y puedes grabar cualquier actividad para luego revivirla cuando quieras.

Povie Palo selfie iPhone video POV-1

Evidentemente, en cuanto piensas en grabación en primera persona o “POV”, seguro que ya sabes qué tipo de industria, que graba vídeos de gente haciendo cosas en primera persona, se puede beneficiar más de este curioso accesorio.

Povie Palo Selfie POV-1

Por supuesto, es una de las actividades que puedes captar con tu iPhone, pero en realidad es muy interesante ya que puedes grabar en muchas situaciones en las que preferirías poder tener tus manos libres o cuando quieres enseñar cómo se hace algo, como un tutorial para tus compañeros de trabajo o para publicar en redes sociales.

Povie Palo selfie iPhone video POV-2

El accesorio se coloca en el cuello y la parte que se sujeta al iPhone de manera magnética se puede girar hacia abajo para orientar mejor el punto de vista y mostrar por ejemplo objetos que manipulas en una mesa o para grabar otras actividades como deportes (de nuevo, muchos están ya pensando mal). Por otro lado, como muestran los vídeos, aunque puedes usarlo mientras andas o vas en bicicleta, no parece muy adecuado para deportes de mucha intensidad ya que no va demasiado fijado al cuerpo sino ligeramente suelto como un collar.

Povie Palo selfie iPhone video POV-3

Además de para llevarlo al cuello, el Povie sirve para sujetar el móvil a modo de soporte y puede servirte como trípode improvisado o para sencillamente colocarlo en una mesa para ver una película.

El Povie se puede adquirir ya en algunas tiendas de accesorios de EEUU a un precio de unos 50 dólares, pero seguro que en unos meses empezamos a ver copias chinas en tiendas en línea a precios muy inferiores y, quizaá nos equivoquemos, pero puede acabar siendo un accesorio tan popular como el palo selfie, ¿no crees?

Lo último en Tecnología

Últimas noticias