Así será la interfaz del Note 7

Así será la interfaz del Note 7
Apertura Note 7 wallpapers

Es verdad que apenas queda una semana para que conozcamos oficialmente el nuevo Galaxy Note 7 que se presentará el día 2 de agosto de manera simultánea en ciudades como Londres, Nueva York y Río de Janeiro. Sin embargo, parece que quedan ya pocas sorpresas que conocer del nuevo terminal y, salvo que alguno de los rumores esté tremendamente equivocado, ya podemos tener una idea muy completa de cómo será el Galaxy Note 7. Y es que, por si faltaba algo por ver, hoy se han filtrado imágenes que muestran la interfaz del nuevo Note 7, incluyendo algunas de las novedades que traerá el puntero S-Pen y el funcionamiento del escáner de Iris.

Samsung-Galaxy-Note-7-iris-scanner-recognition-840x742

Este escáner de Iris, como se ha podido comprobar en algunos de los vídeos filtrados del Note 7, será casi inmediato, aunque tendrá algunos inconvenientes, como que no podrás usarlo con gafas o lentillas y tampoco bajo la luz del sol. Por suerte, el sistema será complementario de la huella dactilar y, evidentemente, siempre tienes el PIN o contraseña como alternativa.

Otro de los elementos (uno de los más importantes si cabe), que se ha filtrado de la interfaz del Note 7 son algunas pantallas de las funciones que traerá el S-Pen, con el que podrás hacer grabaciones rápidas de pantalla para después compartir, por ejemplo, como archivos GIF.

Galaxy Note 7 interfaz-05

También se han filtrado imágenes de las ya conocidas aplicaciones y herramientas “edge” que incluyen los Galaxy S6 y S7 edge al borde de la pantalla y que dan acceso a aplicaciones o utilidades: es decir, funcionan como un segundo “cajón” de aplicaciones favoritas o herramientas que accedes deslizando una pestaña que se encuentra en uno de los bordes. Además, como nota curiosa, también se han filtrado los fondos de pantalla oficiales que dan una idea de cómo se vestirá “por dentro” el phablet de Samsung.

Galaxy Note 7 interfaz-04

Galaxy Note 7: resistente al agua y con la misma cámara que el Galaxy S7

Por último, parece que se empiezan a despejar dudas sobre dos de las funcionalidades que se vienen rumoreando desde hace tiempo. En lo que tiene que ver con la cámara, parece que finalmente veremos la misma lente con apertura F/1.7 y el mismo sensor Dual Pixel de 12 MP que tiene el Galaxy S7. Por supuesto, dejando un lado que se trata seguramente de la mejor cámara de la temporada que haya equipado un smartphone, se esperaba al menos alguna evolución en el Note 7.

Galaxy S7 Agua

Sin embargo, hay una muy buena noticia en lo que tiene que ver con la resistencia al agua ya que parece que se confirma que el Note 7 se podrá sumergir hasta 1,5 metros de profundidad. Además, los últimos rumores que vienen de Corea señalan que el Note 7 será el primer terminal del mercado en incorporar el nuevo cristal más resistente de Corning, el Gorilla Glass 5, que hace que el Note pueda sobrevivir en un 80 por ciento de las ocasiones a una caída desde 1,6 metros.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias