El iPhone 7 “azul profundo” será en realidad un nuevo gris oscuro casi negro

iPhone 7 azul
iPhone 7 'azul profundo'

El mundo de la tecnología tiene verdadera fijación con Apple y hasta noticias que serían verdaderamente intrascendentes en cualquier otro fabricante se convierten en discusiones que dan la vuelta al mundo. Hace unos días vimos con sorpresa como una de las novedades que puede traer el iPhone 7 es un nuevo color azul oscuro o “deep blue” que traerá algo de variedad a la gama habitual de colores de Apple con sus dos tonos neutros: plateado y gris, y sus dos tonos dorados: dorado y oro rosa.

A decir verdad, la noticia del “deep blue” había sentado muy bien y parece que podría ser una alternativa interesante al gris oscuro de las últimas generaciones. Sin embargo, un rumor de última hora señala que el azul oscuro no estará en la gama de acabados del iPhone 7, sino que será un gris muy oscuro, casi negro, al estilo del que tenían los iPhone 5 y pensado para combinar con los Apple Watch de color gris espacial o negro.

iPhone 7 azul

La rectificación viene del sitio web Macotakara y se asegura que en realidad Apple sustituirá el actual gris espacial por un tono más oscuro a imagen del gris espacial del Apple Watch que es casi de color negro. El error que ha llevado a pensar que el color sería en realidad un azul oscuro puede estar sencillamente en una fotografía con un tono incorrecto, que ha hecho pensar que este “gris profundo” era un “azul profundo”.

iPod Touch colores

A decir verdad, la noticia tiene muy poca importancia, pero podría ser interesante ver que Apple abre algo la gama de colores del iPhone como ha hecho con productos como el iPod touch, que están disponibles en color gris oscuro, plata, dorado, rosa y azul. En todo caso, ya estamos viendo cómo otros fabricantes se están apresurando a encontrar “colores carismáticos” en móviles de gama alta (que hasta ahora se centran mucho en los tonos grises o el dorado) y hoy se ha visto brevemente como OnePlus podría lanzar en breve un OnePlus 3 en aluminio acabado en un tono rojo muy llamativo al estilo de los productos “Red” de Apple.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias