Nuevas imágenes muestran la cámara del iPhone 7 y el doble módulo del modelo 7 Pro

Ver vídeo

Aunque todavía faltan más de dos meses para la fecha en la que Apple anuncia tradicionalmente sus nuevos iPhone (que suele ser la segunda semana de septiembre), estamos precisamente en la época en la que la compañía de Cupertino suele poner en marcha la fabricación de sus próximos smartphones. Eso significa, como puedes imaginar, que comienzan las filtraciones de componentes que vienen de factorías en China o de servicios de reparaciones que consiguen acceso a componentes del iPhone incluso antes de que el teléfono sea anunciado. Y hoy, por fin, parece que tenemos ya dos imágenes que permiten ver dos de los elementos que más expectación y rumores llevan generando estos meses. Se trata de dos fotografías que muestran la parte trasera de la carcasa del iPhone 7 y que evidencian que el módulo de cámara es de un tamaño significativamente mayor y confirman que al menos uno de los iPhone 7 integrará una doble cámara.

Nuevas filtraciones iPhone 7-01

Además del módulo de cámara, las imágenes muestran el nuevo recorrido de las antenas posteriores del iPhone 7 que evitarán las dos gruesas franjas que recorren ahora la carcasa para disimularse al trasladarse a la zona superior e inferior muy cerca del borde. Curiosamente, el módulo de cámara del iPhone 7 se ve más grande en proporción que cada una de las lentes del doble módulo del modelo iPhone 7 Pro, aunque puede ser un efecto de la fotografía. Otra de las imágenes filtradas muestran la zona inferior de la carcasa en la que, como se rumorea, no hay conexión anlógica de sonido en formato minijack. A este respecto, parece que los rumores no se ponen de acuerdo, de manera que habrá que esperar a septiembre para saber si Apple finalmente elimina el puerto de auriculares o no.

Nuevas filtraciones iPhone 7-02

Como siempre sucede con los rumores, hay que tomar con cautela estas imágenes, pero dada la cercanía con las fechas en las que Apple debe comenzar la producción de los nuevos iPhone, no es de extrañar que empecemos a ver más y más filtraciones de componentes, que seguramente nos darán una idea más aproximada de lo que puede traer el iPhone 7 en septiembre.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias