Xiaomi Redmi 3 Pro, todo un gama media por sólo 138 dólares

Xiaomi Redmi 3 Pro, todo un gama media por sólo 138 dólares
Xiaomi-Redmi-3-Pro

Xiaomi está entrando en una fase de diversificación de sus productos que puede llegar a crear cierta confusión, ya que se mezclan denominaciones y configuraciones que a más de uno le van a poner complicado elegir entre los smartphones del fabricante. Si en enero de este año teníamos el nuevo Redmi 3, ahora le toca el turno al Redmi 3 Pro que trae especificaciones algo superiores al normal y que será la envidia de muchos gama media con un precio de sólo 900 yuanes, lo que equivale a unos 138 dólares al cambio.
Xiaomi-Redmi-3-Pro-3

Entre los cambios más notables está el lector de huella dactilar que ya empieza a ser un estándar en todos los terminales de Xiaomi y se mantiene el mismo diseño con carcasa metálica, aunque se han eliminado, con mucho acierto a nuestro entender, los patrones que adornaban la parte posterior del smartphone. Por otro lado, desde el punto de vista de las especificaciones no hay mucha novedad, aunque la memoria RAM alcanza los 3 GB.

Xiaomi-Redmi-3-Pro-4
Por si lo habías olvidado, el Redmi 3 es unos de los terminales más económicos de Xiaomi, pero sus prestaciones son excepcionales para su precio. La pantalla es de 5 pulgadas con resolución HD (720 x 1.280 píxeles) y soporta doble tarjeta SIM o una combinación de SIM más una tarjeta micro SD. En el interior equipa el procesador Snapdragon 616 de ocho núcleos a 1,5 GHz con sistema gráfico Adreno 405, los mencionados 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. La batería es de nada menos que 4.100 mAh y las cámaras son de 13 MP la principal, incluyendo enfoque por detección de fase y lentes con apertura F/2.0, mientras que la frontal es de 5 MP. Todo ello gobernado por la personalización de interfaz habitual de Xiaomi, MIUI 7 que funciona sobre Android 5.1.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias