Llegan los ZTE Blade V7 y Blade V7 Lite

Llegan los ZTE Blade V7 y Blade V7 Lite
ZTE Blade V7-1

Estaba claro que la única noticia que tuviésemos de ZTE en esta edición de la feria MWC no podía ser la llegada del Axon Mini que se anunció hace algunos días, y hoy el fabricante ha presentado los nuevos ZTE Blade V7 y el Blade V7 Lite que son una evolución o renovación de los Blade V6 que están en nuestro mercado desde el verano pasado, y parece que tardarán también en llegar ya que no estarán disponibles hasta la próxima temporada estival.


ZTE-Blade-V7

El Blade V7 tiene, como su predecesor, un diseño que recuerda mucho al iPhone y está construido en metal con lineas suaves y es bastante delgado. Tiene pantalla de 5,2 pulgadas (algo mayor que el V6) con resolución Full HD y va cubierta de un cristal curvado en los bordes. Las cámaras parece que se han mejorado aunque las resoluciones se mantienen en 13 MP la principal con doble flash y 8 MP la frontal.

Cuenta también con una batería de 2.500 mAh, y en el interior equipa un procesador MediaTek MT6753 de 8 núcleos a 1,3 GHz, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento ampliables.

ZTE Blade Lite

El ZTE Blade V7 Lite tiene 5 pulgadas y la resolución baja a un HD 720, pero a cambio añade un lector de huella dactilar bajo la cámara (es curioso, pero el modelo superior no lleva este elemento). Las cámaras son de 8 MP, tanto la trasera como la frontal. La batería es de 2.500 mAh y en el interior dispone de un procesador MediaTek MTK6735P, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento.

ZTE-Blade-V7-Lite

Ambos terminales, como decíamos, llegarán para el verano a nuestro mercado y se suministrarán con Android 6. De momento no se han comunicado los precios, pero atendiendo a los modelos que sustituirán podemos confiar en que estén entre unos 200 euros para el V7 Lite y 250 – 270 euros para el Blade V7.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias