A Sobrenatural aun le queda bastante tiempo en pantalla

A Sobrenatural aun le queda bastante tiempo en pantalla
A Sobrenatural aun le queda bastante tiempo en pantalla

Sobrenatural ya lleva nada más y nada menos que 11 temporadas imbatible y ya hemos empezado hablar de la duodécima. La serie se ha posicionado como la más vista en la cadena The CW y parece que eso tiene que tener una buena recompensa. Es por ello por lo que la cadena ha dejado claro que están interesados en volver a intentar un spinoff de la misteriosa serie Sobrenatural. Pero parece ser que hasta que veamos dicho spinoff queda aun bastante tiempo y, por el momento, Sobrenatural no dejará de rodarse.

El presidente de la cadena Mark Pedowitz ha hablado recientemente sobre el futuro de la serie, y ha dejado claro que durará mientras sus estrellas quieran seguir en ella, y si no siempre cabe la posibilidad de proseguir con un spin-off.

“Jared Padalecki y Jenson Ackles están felicdes”, dijo Pedowitz recientemente en la TCA. “Y estoy muy contento con la dirección creativa de la serie. Creativamente, el espectáculo es fenomenal. Si las calificaciones se mantienen, este programa podría durar más que mi permanencia en esta carne”.

Por otro lado, Pedowitz dijo que el spin-off sigue siendo una posibilidad. De hecho ya se intentó que tuviera uno durante la novena temporada con Supernatural: Bloodlines, que siguió a un grupo de familias del crimen sobrenatural en Chicago,pero finalmente no salió adelante.

A Sobrenatural aun le queda bastante tiempo en pantalla

“Sigue siendo una prioridad”, dijo Pedowitz. “Simplemente no ha sucedido. Lo dejo al estudio. Cuando estén listo para hacerlo, estaremos encantados de hacerlo desarrollar “.

Es importante recordar que la serie ya intentó hacer un spinoff en la novena temporada con un episodio titulado «Bloodlines» y que se centró en varios crímenes sobrenaturales en Chicago. Pero, por desgracia, este capítulo no consiguió cautivar al público y se dejó en el olvido la idea de realizar un spinoff pero, años después, aún sigue siendo un tema de debate y, como ya os hemos dicho, The CW estaría encantada con dicho spinoff. Ahora solo queda saber ¿en qué se centraría?

Lo último en Series

Últimas noticias