Así será la BlackBerry Venice basada en Android

Así será la BlackBerry Venice basada en Android
blackberry-venice-apertura-840x630

Parece que, para cuando BlackBerry se decida a anunciar oficialmente su teléfono Android, la BlackBerry Venice, lo único que nos va a faltar saber es el precio. En un vídeo que ha publicado hoy Android Authority, se puede ver funcionando (seguramente una unidad de pre producción) el próximo teléfono de la compañía canadiense. Por otro lado, viendo tan claramente en este vídeo la BlackBerry Venice, tiene un aspecto realmente bueno y parece muy delgada, a pesar de que la pantalla se desliza sobre cuerpo del terminal para descubrir el teclado físico que caracteriza a los terminales del fabricante.

blackberry-venice-leak-3-840x630

De entre las novedades que pueden extraerse de la filtración, además del buen aspecto del terminal, destaca la cámara, que incluye lentes Schneider, doble flash bicolor y un sensor de 18 MP. Además, se confirma el gran altavoz frontal en la parte inferior, la ranura micro SD y el teclado físico que cuenta con la funcionalidad táctil de la BlackBerry Passport para, por ejemplo, deslizarse en una página web. En el interior se confirma el procesador Qualcomm Snapdragon 810 y el software en el que está basado el teléfono es Android 5.1.

Precisamente, el aspecto del software es uno de los que llama la atención, ya que a primera vista parece un Android bastante “stock” aunque con algunos aditamentos como las búsquedas globales. Evidentemente, es posible que cuando salga la versión definitiva haya algunos cambios más, pero de momento ya tenemos una visión bastante clara de lo que puede traer esta BlackBerry Venice, que a decir verdad resulta bastante prometedora.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias