LA LEY DE LYNCH EN LAS REDES SOCIALES

Difunden las direcciones de La Manada y la Juventud Comunista propone colgarlos

Manada
Piden pena de "horca" para los miembros de la Manada y difunden sus direcciones (que OKDIARIO ha eliminado en esta imagen) en las redes sociales.

La puesta en libertad provisional de los cinco miembros de La Manada, a la espera de que se resuelva el recurso contra la sentencia que les condenó a nueve años de cárcel, no sólo ha provocado manifestaciones en toda España.

Durante las últimas horas, usuarios anónimos de las redes sociales han difundido los datos personales, dirección y teléfono de los miembros de La Manada en Sevilla. También el teléfono y la dirección de sus padres.

El abogado de los cinco condenados por abusar sexualmente de una joven en los Sanfermines, Agustín Martínez Becerra, ha anunciado que pedirá a la Justicia que investigue la difusión de estos mensajes, que vulneran la Ley de Protección de Datos. La jauría tuitera también ha puesto en su punto de mira a los miembros del tribunal de la Audiencia Provincial de Navarra que dictaron la sentencia.

Desde la extrema izquierda, las Juventudes Comunistas han lanzado otro mensaje en el que reclaman que los miembros de La Manada sean condenados a la horca: «Si la Justicia los absuelve, el pueblo los condena».

En realidad, los cinco miembros de la Manada han sido condenados a nueve años de cárcel como autores de un delito de abuso sexual. Puesto que ya han cumplido dos años de prisión preventiva, esta semana han quedado en libertad provisional bajo fianza a la espera de que se resuelva su recurso contra la sentencia.

Manada
Las Juventudes Comunistas piden pena de horca para los miembros de La Manada.

Sin embargo, la extrema izquierda –que no se indigna ante otros casos de violación múltiple y guardó silencio cuando varios violadores en serie salieron de prisión al derogarse la doctrina Parot– ha decidido utilizar el caso de La Manada en una operación para deslegitimar a la Justicia.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias