Hay más casos Diana Quer: Manuela Chavero desapareció el 4 de julio

Hay más casos Diana Quer: Manuela Chavero desapareció el 4 de julio
Manuela Chavero.

Diana Quer es el centro de la actualidad no política. La desaparición de la joven llena magacines y acapara gran interés de las audiencias. Sin embargo, el suyo no es el único caso de desaparición; sencillamente, ha logrado saltar a la primera plana, lo que por otro lado favorece la investigación por las pistas que puedan aportar testigos.

No hay rastro de Manuela Chavero desde el 4 de julio. Se le perdió la pista en Monasterio, Badajoz. Entraron en su casa y estaba la televisión encendida y su teléfono en la cocina, con la cerradura sin forzar. Una amiga que la había visto momentos antes la percibió contenta, como habitualmente.

Durante los primeros días hubo batidas, sin éxito. Chavero, de 42 años, tiene dos hijos de 6 y 14 años y se estaba divorciando de su ex marido, que fue interrogado y sobre el que no hay cargos.

La noticia apenas ha visto la luz más allá del ámbito local. Hay más nombres propios y los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, con o sin luz mediática, trabajan para dar con ellos.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias