Mujeres y Hombres y Viceversa tiene su continuidad en el aire

Mujeres y Hombres y Viceversa tiene su continuidad en el aire
Mujeres y Hombres y Viceversa, en Telecinco.

El programa Mujeres y Hombres y Viceversa está en el alero de cara a la próxima temporada, y no por un problema de audiencias precisamente, sino más bien por las dudas que le están entrando a Telecinco en relación a la comunicación con la productora del programa. En la que se presentase antaño como “tu cadena amiga” están aparentemente cansándose de tener que llamar la atención a la productora Bulldog, a lo que hay que sumar los enfados de la presentadora Emma García con el nuevo director.

Este programa acumula también diversos problemas judiciales durante el último año, producto de que tres pretendientas hayan denunciado a la productora por lo que consideran una supuesta estafa, acusando al programa de ser un montaje y un engaño para el espectador.

La última denuncia la realizó la ex tronista Alba, quien sostuvo que se marchaba por la presión de guionistas y redactoras para enmarañar sus tramas y anular la personalidad de las personas, amenazando con el despido si no se cumplían los guiones.

Por estas razones, en la productora no terminan de encontrar la forma de congraciar tramas para enganchar a la audiencia manteniendo contentos a los directivos de Telecinco, quienes han entrado en contacto con OKDIARIO para tratar de desmentir esta información, mientras se plantean programar reuniones para tratar en serio la continuidad o no de Mujeres y Hombres y Viceversa.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias