The Big Bang Theory finalizará en la temporada 12

The Big Bang Theory
The Big Bang Theory

The Big Bang Theory es una de las mejores series de los últimos tiempos. Ahora mismo acaba de fnalizar la que ha sido su undécima temporada, con el estreno del capítulo 11×24 el pasado 10 de mayo.

Lo cierto es que, a pesar de ser muy aclamada tanto por el público como por la crítica, desde hace algunas temporadas cada vez son más las voces que señalan que The Big Bang Theory se está alargando muchísimo más de lo necesario.

Temporada 12, ¿la última de The Big Bang Theory?

Pues bien, el propio showrunner de The Big Bang Theory, afirmó durante el PaleyFest que trabajaría en la temporada 12 como si fuese la última. Unas declaraciones que nos hicieron pensar en que precisamente la próxima entrega de la serie sería la última. A

Ahora, Steve Holland, ha vuelto a señalar que efectivamente la temporada 12 a podría ser finalmente la última; así lo ha confirmado durante una entrevista con TVline. Él mismo ha señalado que hasta que escuche algo diferente, esta es la información que el maneja; además, ha destacado que la temporada 12 está asegurada, pero que no sabe si habrá algo más allá de eso ya que realmente no es su decisión. Él lo único que puede hacer es seguir adelante con la próxima entrega y hacerla lo mejor posible, sin dejar nada sobre la mesa.

The Big Bang Theory, una serie de bandera

El final de la temporada 11 de la ficción no ha podido ser más emocionante con la boda entre Amy y Sheldon; sin lugar a dudas, uno de los momentos más esperados por parte de los fans.

Y es que, The Big Bang Theory ha sido una de las series en la que hemos podido vivir y disfrutar de una evolución de los personajes colosal. Si nos remontamos a los primeros episodios de la ficción, Leonard y Sheldon poco o nada tienen que ver con lo que son ahora; lo mismo sucede con Penny, Amy, y el resto de personajes.

Por lo tanto, sólo nos queda disfrutar al máximo de la temporada 12 de la ficción y ver qué sucede a continuación.

Lo último en Series

Últimas noticias