The Walking Dead: Morgan afirma que Negan también es un héroe

The Walking Dead: Morgan afirma que Negan también es un héroe
The Walking Dead: Morgan afirma que Negan también es un héroe

¡Ya solo queda una semana para poder desvelar todas nuestras dudas sobre el chiffhanger de The Walking Dead! Ya está todo preparado: de hecho, ya tenemos póster de la séptima temporada y unas fotos promocionales de los personajes de la serie. Más adelante mostramos un avance de cómo comenzará su séptima temporada y aunque en el avance no se muestra a la víctima, sí se ven losefectos de lo que ha pasado y cómo Lucille está recubierto de sangre. También transmitimos hace poco que Jeffrey Dean Morgan podría haber confirmado múltiples muertes en la première de la séptima temporada. Finalmente, preparamos el terreno contándoos los nombres de los títulos y las sinopsis de los capítulos 2 y 3. Además, os decíamos que las novedades no se acababan aquí, así que estad atentos: una nueva imagen promocional ha adelantado la introducción de los Susurradores.

Son muchas las noticias que hemos hecho sobre The Walking Dead, pero apostamos a que de todas ellas, ésta es uno de los títulares menos verosímiles para todos los fans. Resulta que, tal y como nos cuentan en Sensacine, Jeffrey Dean Morgan ha afirmado que Negan también es un héroe. ¿Cómo, cómo, cómo? Leed.

El actor que interpreta al personaje ha explicado cómo la forma en que los espectadores ven a Negan es todo cuestión de perspectiva. Es más, si comparamos lo que hace con las acciones que llevan a cabo Rick y los suyos, puede que no sea tan malo como pensamos.

«Veo la otra cara de la moneda. Si hubiésemos seguido la historia de Negan durante los últimos siete años, él sería nuestro héroe, y alguien como Rick, quien corta la garganta a las personas, sería el villano. No importa a quién mata Negan, Rick y sus compañeros han matado a 20 o 30 de mis hombres».

En los últimos meses se ha publicado una serie de cómics que han ido contando la historia de orígenes de Negan y cómo llegó a convertirse en el líder de Los Salvadores. Es probable que, ahora, con motivo de su aparición en la ficción veamos un capítulo inspirado en esta historia.

¿Estás de acuerdo con Jeffrey?

Lo último en Series

Últimas noticias