The Walking Dead: títulos y sinopsis de los siguientes episodios

The Walking Dead: títulos y  sinopsis de los siguientes episodios
The Walking Dead: títulos y sinopsis de los siguientes episodios

Parece que a través de las tecnologías los medios van a estar al rojo vivo hasta que por fin se estrene la segunda mitad de la séptima temporada de The Walking Dead. Especialmente sobre el tema de Negan, pues el caso es que para bien o para mal, Negan ha marcado un antes y un después que ha influido sobre gran parte de la actividad de las redes sociales dedicado al apartado de la serie. De hecho, hace tiempo os presentamos unateoría nueva sobre la víctima de Negan e incluso dejando las teorías de lado, os contamos que alguien sabía quién iba a morir. Sin embargo, el avance que os mostramos sobre la séptima temporada de The Walking Dead asustó sobremanera a los fans. Además, a pesar de que muchos hablan de Negan, está claro que hay muchas cosas que no sabemos sobre este personaje. Por ello, os contamos sobre el spot que se lanzó desde AMC sobre las normas que rigen parte del comportamiento del personaje. Finalmente, tras este preludio, hace poco compartimos por aquí el póster de la séptima temporada y unas fotos promocionales de los personajes de la serie. Más adelante mos tramos un avance de cómo comenzará su séptima temporada y aunque en el avance no se muestra a la víctima, sí se ven los efectos de lo que ha pasado y cómo Lucille está recubierto de sangre. Parece que las revelaciones no acabaron aquí se nos ha dado a conocer que Jeffrey Dean Morgan podría haber confirmado múltiples muertes en la premiere de la séptima temporada, ¿recordáis?

Ahora os traemos buenas nuevas: como nos cuentan en Sensacine, se han revelado los títulos y las sinopsis de los capítulos 2 y 3.

The Walking Dead: títulos y sinopsis de los siguientes episodios

Parece que el episodio 7×02 se titulará «The Well» y la sinopsis oficial dice así: «para algunas caras conocidas, una nueva comunidad bien establecida y bien cuidada parece demasiada buena para ser verdad”.

Por otra parte, el 7×03 se titulará «The Cell» y su sinopsis dice así: «un nuevo grupo de supervivientes parecen tener todo en su impresionante comunidad. Sin embargo, hay un precio”.

Al parecer, el segundo episodio de la séptima temporada de The Walking Dead servirá para introducir a El Reino, la nueva comunidad de la serie liderada por Ezequiel y su temible tigre. Para verlos en acción, habrá que esperar al próximo 23 de octubre que es cuando se estrenará el primer episodio titulado «Signs» (7×01).

Lo último en Series

Últimas noticias