American Horror Story: Roanoke revela el personaje de Evan Peters

American Horror Story: Roanoke revela el personaje de Evan Peters
American Horror Story: Roanoke revela el personaje de Evan Peters

Como todos sabemos, una de las series que llaman más la atención últimamente es American Horror Story. La serie de FX ha triunfado entre los espectadores y ya va por su sexta entrega la cual fue denominada American Horror Story: Hotel y os pedimos que apuntárais bien la fecha en el calendario porque la única manera de conocer qué ha estado tramando Ryan Murphy durante todo este tiempo era esperar al 14 de este mes y poco más tarde os contábamos el título de esta misteriosa temporada (“The Mist”) y el par de vídeos promocionales que habían puesto a nuestra disposición y que os ayudarían a mantener el hype. Todo ello sin contar que para una buena preparación para lo que estaba por venir, hicimos una breve revisión de todo lo que os fuimos contando sobre la serie, comentando cómo conectaba la sexta temporada con la primera.  Bien, el caso es que más adelante resaltamos la duda de si Evan Peters podía ser el Hombre Cerdo.

 El caso sobre esta duda era que Evan Peters es uno de los actores regulares de American Horror Story. Sin embargo, por el momento no había rastro de él en Roanoke y las incógnitas sobre la identidad de quién interpretará siguen sin resolver. Y aquí entraba en juego nuestra duda: uno de los personajes más misteriosos de la historia es el hombre cerdo que acecha la casa de los protagonistas y varios seguidores de la serie especulan sobre la posibilidad de que Peters le interprete, ya que existen detalles que ya lo habrían demostrado.
Bien, pues gracias a Sensacine ya hay novedades sobre este caso: como nos cuentan, Roanoke ha revelado por fin el personaje de Evan Peters.
Podéis ver a continuación de qué hablamos: haced clic aquí.
American Horror Story: Roanoke revela el personaje de Evan Peters
Peters, como ya se había dicho antes, debutaba en la sexta temporada en el episodio Chapter 5 (6×05) emitido anoche en EEUU. ¿Y su personaje? Se tarta de Edward Philippe Mott, un antepasado de Gloria y Dandy Mott, los personajes de la cuarta temporada, Freak Show, interpretados por Frances Conroy y Finn Wittrock.

Según explica Doris Kearns Goodwin a los productores de My Roanoke Nightmare, Mott tenía tanta ansiedad social que decidió dejar atrás su vida de estrés en Philadelphia por un territorio aislado de tierra en el que poder estar a solas con su preciada colección de arte y en el que construiría la casa rural de Roanoke.

A pesar de la revelación, el papel que el personaje de Evan Peters jugará en la historia continúa siendo un misterio.

¡Abran sus apuestas!

Lo último en Series

Últimas noticias