Supergirl: nuestro Superman no quiere quedarse solo en una serie

Supergirl: nuestro Superman no quiere quedarse solo en una serie
Supergirl: nuestro Superman no quiere quedarse solo en una serie

En SerieAffinity os hablamos hace tiempo por primera vez de que se había hablado y acordado que otro personaje además de The Flash se colara en el universo de Supergirl: se trataba de Superman, y esto es lo que dijo al respecto Warner Bros: “el icónico personaje de Superman será visto por primera vez cuando visite a su prima Kara en National City al comienzo de la segunda temporada de la serie”. Sobre esta futura aparición en la serie, resulta que un supuesto póster en el que aparecía Superman imponiendo su llegada a Supergirl revolucionaba a los fans. En él aparecía Taylor Hoechling, que dará vida al héroe que acaba de aterrizar sobre el asfalto y como se hace acompañar de la frase “Superman is coming in Supergirl”, dando a entender su llegada la serie. La foto sin embargo fue tomada de entre una serie de imágenes correspondientes al rodaje de la serie y con ello se pretendió hacer creer lo que no era. Poco más tarde, por si os lo perdisteis, pusimos a vuestra disposición este vídeo de Supergirl y Superman volando juntos en la nueva promo de la segunda temporada de Supergirl.

Bueno, ahora parece, como nos cuenta Sensacine, que Superman va abriéndose camino y Tyler Hoechlin ha hablado sobre la posibilidad de  que Superman obtuviese su propia serie en CW.

Supergirl: nuestro Superman no quiere quedarse solo en una serie

Según ha explicado Tyler Hoechlin, la permanencia de Superman en la serie es una posibilidad que sigue vigente: «sé que hay un gran debate entre Warner Brothers y [el productor de Supergirl] Greg Berlanti. Yo les dejo que lo manejen y ya veremos hacia dónde va y lo que pasa después, pero, por el momento, tengo que esperar a ver».

Asimismo, Hoechlin ha dicho lo siguiente: «han pasado unos pocos años desde que Superman estuvo en televisión por un largo periodo de tiempo, y quién sabe lo que acabarán haciendo y lo que quieren hacer. Es divertido hacer lo que es ahora y si sale algo más en el futuro ya nos lo harán saber».

¿A ti te gustaría que se hiciese esa serie?

Lo último en Series

Últimas noticias