Westworld: el mejor nuevo estreno de HBO en los últimos tres años

Westworld: el mejor nuevo estreno de HBO en los últimos tres años
Westworld: el mejor nuevo estreno de HBO en los últimos tres años

Hace tiempo ya os contábamos que Westworld era una nueva serie de ciencia ficción que estaba en desarrollo a manos de HBO y que estaba ambientada en una película de 1975 del mismo nombre. Anteriormente también nos hacíamos eco de la publicación del tráiler en la que se mostraban algunos aspectos de la serie, y donde quedaba claro que Evan Rachel Wood, una mujer del viejo oeste, comprendería poco a poco que su realidad es falsa mientras que otra escena nos hace saber cómo tiene a varios androides atrapados en una cámara de tortura. Más adelante os contábamos que ya se sabía la fecha concreta del estreno, que ha tenido lugar el domingo 2 de octubre, al menos en Estados Unidos. Nosotros tendremos que esperar un poco aún. Sobre esta ficción os contábamos que el argumento de Westworld tiene lugar principalmente en un famoso parque con androides casi humanos, por lo que tiene toda la lógica del mundo su existencia. Ahora bien, ¿tiene lógica la friolera de  40,000 dólares por día por entrar a disfrutarlo?

Bueno, dejando la pregunta en el aire, os comentamos una buena noticia para los fans: estáis siguiendo el mejor nuevo estreno de HBO en los últimos tres años, según nos cuentan en Sensacine.

Westworld: el mejor nuevo estreno de HBO en los últimos tres años

Era una de las series más esperadas de la temporada televisiva 2016-2017 y así lo han demostrado los datos de audiencia registrados por el debut de la serie la noche del pasado domingo.

Parece pues que el primer episodio de la serie futurista desarrollada por Jonathan Nolan y Lisa Joy, ‘The Original’ (1×01), ha anotado 3,3 millones de espectadores en sus dos primeras emisiones, un dato que promete seguir aumentando a lo largo de la semana a medida que los espectadores la vean a través de las distintas plataformas disponibles, HBO On Demand, HBO Go o HBO Now.  No obstante, a pesar de ser un dato demasiado temprano.

¿Orgullosos?

Lo último en Series

Últimas noticias