American Horror Story: Sarah Paulson elige su papel más raro

American Horror Story: Sarah Paulson elige su papel más raro
American Horror Story: Sarah Paulson elige su papel más raro

Como todos sabemos, una de las series que llaman más la atención últimamente es American Horror Story. La serie de FX ha triunfado entre los espectadores y ya va por su sexta entrega la cual fue denominada American Horror Story: Hotel y os pedimos que apuntárais bien la fecha en el calendario porque la única manera de conocer qué ha estado tramando Ryan Murphy durante todo este tiempo era esperar al 14 de este mes y poco más tarde os contábamos el título de esta misteriosa temporada (“The Mist”) y el par de vídeos promocionales que habían puesto a nuestra disposición y que os ayudarían a mantener el hype. Todo ello sin contar que para una buena preparación para lo que estaba por venir, hicimos una breve revisión de todo lo que os fuimos contando sobre la serie, comentando cómo conecta la sexta temporada con la primera.

Bien, ahora os traemos el testimonio de la musa de Ryan Murphy, Sarah Paulson, quien ha aparecido en las seis temporadas de la serie que se han estrenado hasta la fecha interpretando personajes muy diferentes entre sí: una médium, una periodista que acaba encerrada en un hospital psiquiátrico por ser homosexual, una poderosa bruja de Nueva Orleans, una mujer de dos cabezas que trabaja en un circo de fenómenos, una fantasma adicta a la heroína y una actriz que recrea una terrorífica historia para una serie documental.

American Horror Story: Sarah Paulson elige su papel más raro

Así hemos llegado a conocer cuál de los personajes de la serie ha sido más raro para la actriz, que en cada temporada se ha mostrado encantada con el papel escogido para ella: «creo que es de hecho el que estoy interpretando en la sexta temporada. No hay nada extremo en ella salvo por la situación en la que se encuentra. Así que eso es raramente lo más raro que he hecho en American Horror Story».

¿Compartes su opinión?

Lo último en Series

Últimas noticias