The Big Bang Theory posee a los actores mejor pagados de la TV

The Big Bang Theory posee a los actores mejor pagados de la TV
The Big Bang Theory posee a los actores mejor pagados de la TV

Hace tiempo os contábamos muy alegres que uno de los miembros del elenco de The Big Bang Theory ha ganado el primer premio de su carrera. ¿Recordáis quién pudo ser? Os daremos una pista: nació en India, tiene familiares con los que se comunica a menudo por Internet y quienes sospechan que Raj es homosexual. Sin embargo, él afirma ser metrosexual y el principal problema que tiene es con las mujeres (o con hombres afeminados pues presenta mutismo selectivo hacia ellas por timidez, salvo si está borracho. Además, hace tiempo decíamos que era uno de los actores mejor pagados de la televisión. ¿Ya sabéis de quién se trata? ¡Por supuesto que sí! Es Kunnal Nayyar.

Bien, pues este artículo vuelve a tratar de dinero, y es que Nayyar no es el único miembro del elenco de The Big Bang Theory que recibe una cuantiosa suma de dinero. Según nos desvela Sensacine, los cuatro protagonistas masculinos de ‘The Big Bang Theory’ son los actores mejor pagados de la televisión. ¿Os sorprende la noticia?

The Big Bang Theory posee a los actores mejor pagados de la TV

El primer lugar lo ocupa, como no podía ser de otra manera, Jim Parsons, quien da vida a Sheldon Cooper. El actor ha ganado unos 25.5 millones de dólares entre el 1 de junio de 2015 y el 1 de junio de 2016 -el espacio de tiempo que valora Forbes-. El segundo lugar es para su compañero de piso en la ficción, Johnny Galecki, quien interpreta a nuestro querido Leonard Hofstader y ha hanado 24 millones.  La tercera posición está ocupada por el divertido y excéntrico Howard Wolowitz, Simon Helberg, con 22.5 millones de dólares; finalmente, encontramos que en cuarto lugar está Kunal Nayyar -el entrañable Raj Koothrappali- con 22 millones de dólares.

La lista, por cierto, la completan: Mark Harmon (NAVY) con 20 millones, Ty Burrell (Modern Family) con 12.5 millones, Nathan Fillion (Castle) con 12 millones, Jesse Tyler Ferguson (Modern Family) con 12 millones, Ray Romano (Vinyl) también con 12 millones y Ed O’Neill (Modern Family) con 11.5 millones.

¿Os sorprende, o les seguiréis mirando con los mismos ojos?

Si te ha gustado esta noticia, no olvides seguirnos en Facebook para estar al tanto de toda la actualidad del mundo de las series.

Lo último en Series

Últimas noticias