The Flash lanza un nuevo póster de la tercera temporada

Ver vídeo

Hace poco tiempo os mostrábamos la sinopsis oficial del primer episodio de la tercera temporada de The Flash: “Barry (Grant Gustin) está viviendo su vida de ensueño- sus padres están vivos, le pide a Iris West (Candice Patton) una cita y finalmente puede ser un tipo normal ya que Central City tiene a otro velocista, Kid Flash (Keiynan Lonsdale), corriendo por salvar la ciudad. Cuando Barry comienza a olvidar partes de su antigua vida, Flash reverso (estrella invitada Matt Letscher) se muestra ante su enemigo y le dice que habrá graves repercusiones para Barry y a los que ama si continúa viviendo en este universo alternativo. Además de perder sus recuerdos, sus poderes también comenzarán a desvanecerse. Cuando ocurre un desastre, Barry debe decidir si quiere seguir viviendo en este mundo como Barry Allen o regresar a su universo como flash”.

Como leemos en Sensacine, la realidad paralela con la que abrirán los nuevos capítulos es conocida en los cómics como Flashpoint, algo que llevó al universo DC al caos. No obstante, una de las diferencias entre las novelas gráficas y la ficción es que, mientras que el cambio de Barry Allen afecta de manera mundial a los cómics, en la serie solo lo hará personalmente: a su existencia y a la gente a la que ama. Como se anunció anteriormente, la trama Flashpoint solo estará presente durante un par de episodios, pero los efectos del cambio irán apareciendo a lo largo de la temporada.

The Flash lanza un nuevo póster de la tercera temporada

Como vemos, la sinopsis oficial de The Flash para el estreno de la nueva entrega de The Flash da un vistazo a cómo ha cambiado la vida de Barry Allen tras la alteración de la línea de tiempo. Bajo el título “What Would You Sacrifice To Have Everything You’ve Ever Wanted?”, el episodio mostrará como Barry se ha retirado de ser Flash. Sus padres están vivos, tiene una cita con Iris West, y Kid Flash es el nuevo velocista de Central City. Todo es genial, excepto por el hecho de Barry está perdiendo sus poderes y olvidando partes de su antigua vida. Flash Reverso volverá además, para recordar a Barry que existen graves repercusiones por entrometerse con el tiempo, y Barry pronto tendrá que tomar una decisión sobre en qué universo quiere vivir.

Lo último en Series

Últimas noticias