Fotografías de la 3ª temporada de The Flash

Fotografías de la 3ª temporada de The Flash
Fotografías de la 3ª temporada de The Flash

En SerieAffinity hemos hecho mención anteriormente al crossover entre The Flash y otra serie de superhéroes, Supergirl. Esa fue una de las noticias más sonadas: el punto en que Kara gana un nuevo aliado cuando el superhéroe The Flash aparece, de repente, desde un universo alternativo para ayudar a Kara a luchar contra Silver BansheeLivewire a cambio de que ella le ayude para encontrar el camino de vuelta a casa. El resultado de ese crossover fue que los fans quedaron encantados y que Grant (actor que interpreta a The Flash) llegara a afirmar que le gustaría que tuviera lugar un romance entre The Flash y Supergirl. Pero no habrá crossover ni nada si antes no vemos la tercera temporada de The Flash, ¿verdad?

Con la trama de Flashpoint centrando el comienzo de la temporada, las fotos que os hemos dejado a continuación muestran no solo algunos de los efectos de la decisión de Barry de cambiar el destino de la vida de su madre, al salvarla (y a la que vemos feliz con su padre), sino que además vemos a Wally West en su traje de Kid Flash, y también al Reverso de Flash que está encerrado.

Grant Gustin acaparó muchos de los flashes en la pasada convención de San Diego, donde, como recordaréis, además se lanzó el primer tráiler de una tercera temporada que atención, avanzó entre otras cosas, la llegada de Doctor Alchemy. Este personaje también conocido como el Mr. Element, Albert Desmond aplica su talento para la creación de armas elementales. Como Desmond, trabaja en el laboratorio del Departamento Forense de la Policía de Central City, pero además, Doctor Alchemy también posee la piedra filosofal que perteneció a Merlin. Pulsando la piedra Alchemy puede transmutar cualquier elemento en cualquier otro elemento, es decir: convertir el acero en caucho o el oxígeno saludable en monóxido de carbono que es mortal. También posee el poder de transformar el cuerpo humano, habiendo convertido una vez a Flash en un ser de vapor de agua.

Lo último en Series

Últimas noticias