El actor Todd Lasance interpretará a El Rival en The Flash

El actor Todd Lasance interpretará a El Rival en The Flash
El actor Todd Lasance interpretará a El Rival en The Flash

Como ya sabréis, hace relativamente poco os contábamos en SerieAffinity que se produjo un crossover entre ‘The Flash’ y ‘Supergirl’ que llevábamos anunciando bastante tiempo. El argumento se basó en lo siguiente: Barry Allen dejó su universo para acabar por error en National City. Fue entonces cuando se unió a Supergirl para ayudarla a proteger la ciudad de Silver Banshee (Italia Ricci) y Livewire (Brit Morgan). Para agradecerle su ayuda, Kara intentó por todos los medios buscar la mejor manera de que Barry pudiera regresar a su original Central City”. Pues bien, si lo recordáis, el capítulo por fin fue emitido el 28 de marzo por la noche a través de CBS. Poco más tarde nos pudimos hacer conocedores de  los primeros datos de audiencia, y el balance fue claro: las cifras fueron llamativas, y se produjo una gran visualización del capítulo por parte del público y en general una muy buena aceptación. Pero nuestra última noticia os informaba de que la cosa no quedará solo ahí, sino que se está organizando un crossover musical entre The Flash y Supergirl, y ya se había encontrado a un director dispuesto a ello: Joss Whedon.

Nuevamente la actividad de la serie no es solo esa, y como nos recuerdan en Sensacine, The Flash ha fichado a Todd Lasance para interpretar a El Rival en la tercera temporada. El caso es que en esta tercera temporada habrá un nuevo villano, cuyo nombre es El Rival y será interpretado por el actor Todd Lasance, conocido por interpretar a Julian en la serie Crónicas Vampíricas. 

El actor Todd Lasance interpretará a El Rival en The Flash

La historia de El Rival en los cómics se centra en Edward Clariss, un profesor de química en la Universidad de Keystone City. Cuando Flash se dio a conocer, el profesor comenzó a creer que los superpoderes de velocidad podrían estar relacionados con la química y se dispuso a investigar para tener el mismo poder que el héroe de Central City, de forma que consiguió una fórmula temporal de velocidad que va a utilizar para terminar con Flash.

¿Tenéis ganas de conocerle?

Lo último en Series

Últimas noticias