Nuevo tráiler y póster de la 2ª temporada de Narcos

Nuevo tráiler y póster de la 2ª temporada de Narcos
Nuevo tráiler y póster de la 2ª temporada de Narcos

En SerieAffinity ya os hablábamos sobre Narcos, y os contábamos que es una serie de televisión desarrollada por Netflix que se centra en la historia real de una peligrosa difusión y propagación de una red de cocaína por todo el mundo durante los años 70 y 80. Mientras tanto, las fuerzas de seguridad harán frente a este brutal y sangrante conflicto. La serie está narrada en voz en ‘off’ desde el presente mientras te cuenta la batalla que hubo entre Escobar y el cartel de Medellín contra el gobierno colombiano respaldado por Washington. Supimos hace unos días que para la segunta temporada de la producción de Netflix contaríamos con Florencia Lozano, que será personaje regular frente a Wagner Moura y Pedro Pascal. Además está en la segunda temporada de la serie en la cual veremos como finalizará la historia de Pablo Escobar.

Hoy os traemos un nuevo esperado tráiler de esta segunda temporada de la exitosa serie Narcos:

El actor principal de la producción de Netflix, Wagner Moura, ha sido invitado al programa de Chelsea Handler y en él le dedicó un buen rato a hablar sobre la nueva temporada diciendo, por ejemplo, que tan solo cubrirá un mes de la vida de Pablo Escobar y que cerrará la historia de éste. “Es todo acerca de Pablo en su huída”, dijo Moura a Handler el martes. “Es de el día en como Pablo escapa hasta su muerte”.

Ni Moura ni Netflix ha dicho nada acerca de si Narcos continuará más allá de la segunda temporada, pero el espectáculo presumiblemente lanzaría una nueva historia alrededor de un capo de la droga diferente u otra organización.

Nuevo tráiler y póster de la 2ª temporada de Narcos

Recordad que hace tiempo os dijimos que la segunda temporada de la popular serie basada en el narcotráfico se estrenaría el próximo día 2 de Septiembre de 2016.

 

Lo último en Series

Últimas noticias