Nos desvelan qué esperar de American Horror Story en el futuro

Nos desvelan qué esperar de American Horror Story en el futuro
Nos desvelan qué esperar de American Horror Story en el futuro

Como todos sabemos, una de las series que llaman más la atención últimamente es American Horror Story. La serie de FX ha triunfado entre los espectadores y ya va por su sexta entrega la cual fue denominada American Horror Story: Hotel y como os contábamos, ya sabemos cuándo se estrenará dicha temporada así que, si no lo leísteis antes, apuntad ahora bien la fecha en el calendario porque puede que sea la única manera de conocer qué ha estado tramando Ryan Murphy durante todo este tiempo: 14 de septiembre. De hecho, por si os perdisteis la última noticia, os resumimos que ya sabemos que hasta Universal Studio ha decidido hacerle un hueco en su parque temático, de forma que el próximo 16 de septiembre se inaugurará la atracción dedicada enteramente a American Horror Story en el Universal Studios de Orlando como parte de ‘Halloween Horror Nights’.

Pero, volviendo a lo que Ryan Murphy puede tramar, quizá os interese esta noticia. ¿Por qué? Pues porque ya sabemos qué podemos esperar de la serie sin que llegue el 14 de septiembre. Como nos cuentan en Sensacine, Ryan Murphy ha revelado que todas las temporadas se conectarán a partir de la sexta temporada.
Nos desvelan qué esperar de American Horror Story en el futuro
Estas fueron sus palabras textuales: «verás [conectarse entre ellas] en esta temporada y luego definitivamente lo vas a ver después de esta entrega. Establecemos un montón de conexiones y los verás explotar en las séptima y octava temporada». Por lo tanto, parece ser que American Horror Story tendrá seguramente dos temporadas más donde veremos cómo se conectan todas entre ellas.

En cuanto a la trama de la tercera temporada, y aunque nada se sabe, se rumorea que podría tener que ver con el misterio de Roanoke, la colonia del Norte de California de 1590, donde 117 personas desaparecieron.

Y vosotros, ¿sois ya fans de la exitosa serie?

 

Lo último en Series

Últimas noticias