Debnam-Carey habla sobre su personaje en Fear The Walking Dead

Debnam-Carey habla sobre su personaje en Fear The Walking Dead
Debnam-Carey habla sobre su personaje en Fear The Walking Dead

Como os contábamos hace tiempo, en cuanto al tema de los zombies, parece ser que la hermana pequeña de la exitosa serie de AMC The Walking Dead, Fear The Walking Dead, ha conseguido levantar muchas pasiones con sus recientes avances. Ya vimos en la Comic- Con de este año el primer tráiler de la segunda mitad de la temporada, pero poco después llegó un nuevo tráiler con información adicional que nos aportaban las declaraciones de algunos de sus participantes. Sobre el último tráiler recogíamos este mensaje: «ahora que el mundo se ha expandido, podemos informar de mayores historias, podemos explorar diferentes comunidades… con el fin de sobrevivir, los riesgos son aún mayores. Ahora que están en tierra, vamos a ver cómo se adaptan a este entorno. La gente va a recurrir a medidas mucho más violentas. Algunos van a estar altura de las circunstancias y algunos van a fallar”.

Ahora, a través de Sensacine, hemos conocido muchos aspectos sobre lo que nos espera en la segunda parte de la segunda temporada de la serie, así como de lo que supone para Alycia Debnam-Carey interpretar a su personaje en Fear The Walking Dead. ¿Queréis conocerlo?

Debnam-Carey habla sobre su personaje en Fear The Walking Dead

A continuación os trasladaremos solo una de las muchas preguntas y respuestas, aunque podéis encontrar toda la interesante entrevista en el link anterior.

«Los papeles que has interpretado en ‘Los 100’ y ‘Fear The Walking Dead’, Lexa y Alicia, son muy diferentes. Lexa es una tía dura y Alicia una adolescente. ¿Qué es más difícil y qué es más divertido?

Lo más difícil es interpretar a una adolescente. Es más fácil ser una guerrera, una superheroína, porque es un personaje más objetivo, todo el mundo sabe a qué atenerse con ella: lo buena que es, lo bien que lucha. Ya ha llegado a un cierto nivel de madurez y ya se sabe cómo es. Sin embargo, una adolescente está sujeta a ciertos prejuicios. Por ejemplo, que cambia de humor a menudo, que es irritable, que es insolente… Una serie de cosas que no siempre son verdad, pero que siempre se dicen sobre los adolescentes. Es difícil reconocer que están ahí, pero también es difícil justificarlas o trasmitirlas al público. Los adolecentes son seres humanos que están aprendiendo a ser seres humanos. Están sujetos a los cambios, pero eso los hace precisamente más interesantes. Tienen más elecciones que tomar y eso es lo que lo hace más difícil. Con Lexa, sin embargo, ya está todo dicho.

Respecto a qué es más divertido, las dos lo son. Creo que con Alicia es divertido que tiene más conversaciones de uno a uno, que siempre es interesante, y está intentando descubrirse. Como actriz tienes que descubrir esa piscología. Y con Lexa es evidente que es bastante divertido interpretar un personaje así».

Lo último en Series

Últimas noticias